Vocero de la cancillería coreana condena la situación de DDHH en EE.UU.


Pyongyang, 7 de noviembre (ACNC) -- Recientemente, fue presentado al Consejo de DDHH de la ONU un informe que cuestiona la grave discriminación racial en los Estados Unidos.
Al respecto, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea dio el día 7 a la ACNC la siguiente respuesta:
Hace poco, el grupo de especialistas del Consejo de DDHH de la ONU encargados del problema de descendientes africanos presentó a la 33ª reunión del Consejo de DDHH de la ONU un informe revelando que en EE.UU. los descendientes africanos son objetos de violencias y asesinatos por la discriminación racial, pero sus culpables no se castigan en mayor caso y hay "diferencias estructurales y sustanciales" en el ejercicio suficiente de los derechos humanos de los descendientes africanos.
Como muestra el documento, en la sociedad estadounidense los negros se encuentran en la situación trágica de ser objetos de las discriminaciones y maltratos de toda índole de la raza blanca y morir inútilmente siendo blancos de disparo de policías blancos por la única razón de tener la piel de color negro.
Las contradicciones entre las razas que se agudizan más con el paso de los días en los Estados Unidos devienen el producto inevitable del régimen de la arraigada discriminación racial de ese país, archi-violador de los derechos humanos en el mundo.
A pesar de esta realidad, EE.UU. frecuenta hablar del "problema de derechos humanos" de otros países, sobre todo de los países africanos, e intenta portarse como "juez de DDHH" en la arena internacional.
EE.UU. no tiene cara, ni calidad, ni derecho a actuar como "juez de DDHH".
Las fuerzas gobernantes de EE.UU. deben abandonar su cínico escándalo de DDHH y corregir primero el régimen social corrupta y de lesa humanidad, que se ha convertido en el patio de antipatía entre las razas.

Comentários

Postagens mais visitadas