Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Mahap del frente occidental


Pyongyang, 11 de noviembre (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la unidad de defensa de la isla Mahap, situada en el frente occidental.

Al ver al Comandante Supremo quien visitó inesperadamente a su puesto, los militares por los preparativos de combate le dieron las aclamaciones "¡Viva!".

Kim Jong Un recorrió la comandancia de la unidad, el cuartel, las salas de educación y los comedores de varias compañías, y departió con los militares atendiendo a la vida de éstos.

El Comandante Supremo dijo que los militares del frente avanzado como los de esa unidad que se enfrentan directamente con los enemigos, deben poseer la firma convicción revolucionaria y destacó la necesidad de organizar vívidamente la educación ideo-política para formar a los uniformados como los combatientes indoblegables armados con el firme espíritu de defensa a la patria socialista.

Hay que ofrecer a los militares las suficientes condiciones de vida cultural y establecer el ambiente de lectura y estudio, así como dinamizar las actividades del grupo artístico de la compañía, para que los militares de la unidad posean ricos conocimientos y abundantes preparaciones culturales y pasen los días alegres de servicio militar lleno de optimismo y júbilo, recalcó.

Tras conocer en detalles varios asuntos como el estado de abastecimiento para los militares y el problema de educación para los hijos de los familiares de los oficiales, subrayó la necesidad de prestar la especial atención a la vida de los militares y los familiares de los puestos militares isleños, prestar atención al cultivo de soya, la agricultura en invernadero y la ganadería junto con la pesca, de modo que los uniformados isleños no envidien nada a la vida de la tierra.

El Comandante Supremo subió al puesto de vigilancia, donde escuchó el parte sobre el plan de golpe de fuego artillero y averiguó en detalles el estado de colocación de los cañones y de los preparativos de combate.

Si estalla la guerra, los militares de la unidad deben cumplir satisfactoriamente con su misión, apuntó y dio las instrucciones preciosas para el perfeccionamiento de los preparativos de combate de la unidad.

El mismo día, el Comandante Supremo dio al cañón No.3 de segundo pelotón de la primera compañía de la unidad la orden inesperado de mover el cañón de su trinchera ocupada y golpear el blanco indicado y dirigió el entrenamiento de tiro.

Terminados con rapidez los preparativos de tiro, los artilleros acertaron el blanco marítimo, cumpliendo la orden del Comandante Supremo.

Al decir con alegría que son tiradores certeros los artilleros de la unidad quienes lograron el premio de artillero certero en la competencia de tiro de cañón efectuado en julio pasado, evaluó altamente los resultados de tiro y se fotografió junto a ellos.

Kim Jong Un dio como recuerdo a los uniformados los binóculos, el fusil automático y la ametralladora y se fotografió junto con todos los militares y los familiares de los oficiales de la unidad.

Le acompañaron el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el vicemariscal del EPC Ri Myong Su, jefe del Estado Mayor General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, primer subjefe y director general de Operaciones del EMG del EPC, el general de brigada de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, director de Artillería del EPC, el teniente general de las fuerzas terrestres Ri Song Guk, jefe de 4º cuerpo de ejército del EPC, y el general de brigada de las fuerzas terrestres Ri Yong Chol, comisario político del cuerpo de ejército.

Comentários

Postagens mais visitadas