ACNC comenta la diplomacia vergonzosa de autoridades surcoreanas


Pyongyang, 24 de noviembre (ACNC) -- Debido al escándalo político de Park Geun-hye y Choe Sun Sil, se ha generado un caos en toda la sociedad surcoreana.

A pesar de eso, los compinches del Ministerio de Relaciones Exteriores del Sur de Corea tratan de rehabilitar la "diplomacia" de la "presidenta vegetativa", que no puede dirigir ni el "Consejo de Ministros" siquiera, presentándole los planes de "cumbre" y entrevistas con embajadores extranjeros.

Por otra parte, intentan calmar la indignada opinión pública hablando ruidosamente del "gran dolor de cabeza proveniente del extranjero" y el "estado de vacío diplomático", causados por el resultado de elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta conducta deja conocer la fachada miserable de los cómplices que persiguen la "diplomacia para salvar a Park Geun-hye" de la peor crisis.

A decir verdad, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Sur de Corea vino cumpliendo en los escenarios internacionales no las órdenes de Park sino los mandatos de Choe, conocida como "presidenta de la noche".

De acuerdo con la profecía de Choe sobre el "derrumbe del Norte de Corea (RPDC)", esa cartera suplicó a todo el mundo la "cooperación" en sancionar y presionar a la parte connacional. Además, acató siempre los consejos de la bruja (Choe) en preparar la agenda de viajes al extranjero de Park, el programa de cumbre y la firma de convenios.

Los países circunvecinos lamentan diciendo que la "presidenta" surcoreana con que se trataron hasta ahora no fue Park sino Choe.

Por primera vez de su historia, el Sur de Corea se ausentó en la Cumbre de APEC (Cooperación Económica de Asia-Pacífico), lo cual demuestra la incómoda situación de la diplomacia surcoreana.

Los especialistas en los asuntos de unificación, diplomacia y seguridad publicaron la declaración sobre la situación insistiendo en que "se creará una circunstancia tan grave si sigue controlando la diplomacia esa presidenta culpable del actual desorden en las ramas de unificación, diplomacia y seguridad".

Aunque Yun Pyong Se y otros copartícipes de Park tratan cambiar la opinión pública en demanda de la dimisión de la "presidenta" pretextando la "amenaza nuclear del Norte de Corea", ellos tropezarán con las protestas masivas más fuertes.

Se les aproxima el día de fin político a esos cómplices del "escándalo Park-Choe" y traidores serviles a grandes potencias.

Comentários

Postagens mais visitadas