Investigadora coreana revela la esencia de la insistencia en "DDHH" de EE.UU.


Pyongyang, 7 de noviembre (ACNC) -- La investigadora del Instituto de Derechos humanos del Instituto de Estudio de los Asuntos Internacionales, Kim Kum Hui, hizo público el artículo intitulado "Para revelar la esencia de la insistencia hipócrita en los 'derechos humanos' de EE.UU."
El artículo califica de absurdas las insistencias reiteradas en la "defensa de derechos humanos" de EE.UU. que suele a expresar que "el respeto a los DDHH es la concepción principal de valor de EE.UU." y que "el problema de DDHH es el asunto importantísimo en la política exterior de EE.UU."
Los "derechos humanos" de que hablan el imperio americano significan en su esencia los derechos antipopulares que toleran la explotación y la dominación del hombre por el hombre y satisfacen los intereses de los privilegiados, critica.
Asevera que lo más cínico es el carácter supraclasista del "derecho a la libertad" y la igualdad" que preconiza tanto EE.UU.
Prosigue que tales insistencias no pasan de ser la expresión del cinismo extremo para ocultar su carácter explotador y agresivo.
El artículo revela la verdad del "país modelo de DDHH", reclamado tanto por EE.UU., y critica con datos que en la arena internacional el imperio norteamericano inventa con frecuencia el inexistente "problema de derechos humanos" de otros países y se desespera por "resolverlo" como si fuera el "juez de DDHH".
Este hecho demuestra que la "defensa de DDHH", de que habla ese país americano, significa la misantropía y el exterminio de DDHH, y que EE.UU. es un país criminal de categoría especial a ser sentado en el banquillo de acusado del tribunal de DDHH., enfatiza.
Este mayor criminal de los derechos humanos del mundo se atreve a provocar a la RPDC presentando el problema de "DD.HH.", señala.
Cuanto más EE.UU. recurre frenéticamente a los alborotos de "DD.HH." contra la RPDC movilizando todas las fuerzas seguidoras y hasta las basuras humanas, tanto más la RPDC destruirá con el poderío de la unidad monolítica las maniobras desesperadas de las fuerzas hostiles y exaltará enérgicamente la dignidad del país protector de los Derechos Humanos y del faro de la esperanza de la humanidad, advierte.
Los alborotos de "DD.HH." de EE.UU. contra la RPDC no podrán evitar la derrota, agrega.
Esto es la declaración última de la justicia y conciencia de la humanidad, subraya.

Comentários

Postagens mais visitadas