Portavoz de MINREX de RPDC rechaza difamación anti-RPDC de Blinken


Pyongyang, 2 de noviembre (ACNC) -- En relación con que el subsecretario de Estado de Estados Unidos acusó las medidas tomadas por la República Popular Democrática de Corea para fortalecer el disuasivo nuclear de carácter autodefensivo, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 2 a la ACNC la siguiente respuesta:

Durante su viaje al Sur de Corea, el 28 del mes expirado, Blinken, subsecretario de Estado de EE.UU., se atrevió a ofender el digno poder de la RPDC, censurando su justa prueba nuclear y de lanzamiento de misiles.

La provocación verbal de Blinken no pasa de ser último suspiro de la banda de Obama, desmayada por la materialización de la línea de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de las fuerzas nucleares de la RPDC.

También es un lamento pobre y una excusa para liberarse de la responsabilidad por haber empujado a la RPDC a poseer las armas nucleares y llevado la situación de la Península Coreana al estado incontrolable.

Es muy ridículo que la camarilla de Obama siga insistiendo en la irrealizable desnuclearización.

Aunque la horda de Obama intensifique la difamación anti-RPDC, ésta avanzará con más vigor por el camino recto optado por sí misma.

A los compinches de Obama, que terminarán pronto su mandato, les sería mejor arreglar las cosas domésticas en lugar de intervenir en los asuntos ajenos.

Comentários

Postagens mais visitadas