Park Geun-hye no podrá evitar castigo severo; comentario de ACNC


Pyongyang, 14 de noviembre (ACNC) -- Cuando todo el suelo surcoreano es sacudido por el "escándalo de Park Geun-hye y Choe Sun Sil", EE.UU. y la banda de Park tratan de calmar la resistencia de los habitantes de la localidad escogida para el despliegue de THAAD.
Sumándose a su amo gringo que le instiga diciendo que "acelerará con voluntad firme el emplazamiento de THAAD en el Sur de Corea", la camarilla de Park intenta llevarlo a cabo engañando a la población surcoreana.
Moviliza hasta a los soldados licenciados para hacer propaganda de que THAAD no afecta al cuerpo humano y al medioambiente y concede prerrogativas de grandes sumas a la ciudad de Kimchon y el distrito de Songju donde será ubicado el sistema antimisiles.
Esta apuesta demasiada para Park Geun-hye, quien sufre gran crisis política y financiera, persigue calmar el ambiente anti-"gubernamental" de los habitantes locales y agrupar de nuevo a los conservadores que ya le habían dado la espalda.
Es muy ridículo que la "presidenta vegetativa", que desbarató la administración estatal siguiendo consejos de su mentora bruja, hablara de las supuestas "medidas" para los moradores locales.
Aunque la camarilla de Park pague sumas astronómicas por concepto de "recompensa", nunca podrá eliminar las enormes pérdidas espirituales y humanas para los soldados licenciados que se ubicarán en la ciudad de Kimchon ni liquidar la angustia de los pobladores del distrito de Songju que perderán la "tradicional zona de cultivo de melones".
El co-representante del comité de medidas contra el emplazamiento de THAAD en Kimchon dijo que las ondas electromagnéticas emitidas por el radar de THAAD pasarán por toda la ciudad de Kimchon y ésta será primer blanco de fuego artillero en el tiempo de la guerra entre China y EE.UU. como ha reportado el diario chino Renmin Ribao.
Si el equipo bélico se emplaza en Kimchon, los daños políticos, económicos y de seguridad no se limitarán a esta ciudad y todo el pueblo surcoreano sufrirá un desastre de inimaginable magnitud.
Por eso, no sólo los moradores de Kimchon y Songju sino toda la población surcoreana rechazan totalmente el emplazamiento de THAAD en cualquier parte de la Península Coreana, lo cual es resistencia muy justa para no perdonar nunca las acciones antinacionales de la banda de Park Geun-hye.
Será condenada al castigo severo de la nación la camarilla traidora de Park que intenta convertir la Península Coreana en campo de pugna de las potencias adulando a las fuerzas extranjeras y poniendo en peligro la vida del pueblo surcoreano.

Comentários

Postagens mais visitadas