ACNC comenta la treta de camarilla de Park Geun-hye para salir de crisis actual


Pyongyang, 12 de noviembre (ACNC) -- Como parte de sus esfuerzos desesperados por salir de la peor crisis de ahora, la mandataria surcoreana Park Geun-hye habla tanto de la "amenaza proveniente del Norte (de Corea)".
Por su parte, los caudillos del círculo militar surcoreano recorren en estos días las zonas cerca de la línea de demarcación militar ordenando la "represalia inmediata" y el "principio de tomar medidas primero e informarlas después" frente a la supuesta "provocación posible del Norte".
De esta manera, están difundiendo intencionalmente el rumor de la "crisis de seguridad".
Haciendo uso de su rutinaria treta, Park Geun-hye trata de distraer la atención de la indignada opinión pública y la prensa al irritar a la RPDC hasta que cometa "un acto provocador" y agravar, tomándolo pretexto, el estado de enfrentamiento Norte-Sur.
Debido al "escándalo de Park Geun-hye y Choe Sun Sil", la traidora se encuentra en el dilema de renunciar el poder o ser expulsada del trono, lo cual es el destino fatal y producto de sus políticas antipopulares y antinacionales.
Cuando la población surcoreana indignada por la tragedia del ferry "Sewol" desarrollaba la manifestación multitudinaria con velas en demanda de la "dimisión de Park Geun-hye", ella instigó a los belicistas a producir un choque armado en la zona candente del Mar Oeste de Corea para esquivar las críticas y dirigirlas a la RPDC tildándola de "provocadora".
Los habitantes surcoreanos conocen bien aquellos casos en que una puerta de baño y un termo fueron descritos como "drone" y "casquillo de bomba" del Norte de Corea y utilizados como pruebas materiales para defender al "gobierno" surcoreano.
No hay garantía de que la traidora Park no buscaría el último remedio en la imprudente provocación militar como "represalia inmediata".
Cada vez que se ponía en peligro su destino por los escándalos como el de intervención de Jong Yun Hoe en los asuntos políticos estatales, el caso de Song Wan Jong, etc., Park armaba el alboroto de "crisis de seguridad" instigando primero al círculo militar.
No es casual que ella desarrollara sucesivamente los ejercicios militares conjuntos de diferentes tipos e introdujera el submarino nuclear estratégico de EE.UU. cargado del misil con ojiva nuclear.
Ahora todos los coreanos redoblan la vigilancia ante los movimientos de Park y sus compinches del círculo militar deseosos de invertir la situación mediante la "terapia de impacto".
Esta artimaña necia adelantará el arruinamiento final de ellos mismos.

Comentários

Postagens mais visitadas