Portavoz de MINREX de RPDC condena disparates de parlamentarios estadounidenses


Pyongyang, 28 de marzo (ACNC) -- En relación con que recientemente, los parlamentarios conservadores intransigentes de EE.UU. lanzaron disparates provocantes a nuestra máxima dignidad, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea dio el día 28 a la ACNC la respuesta siguiente:
El día 21, Ted Cruz y otros tipejos conservadores intransigentes del senado de EE.UU. provocaron a nuestra máxima dignidad al presentar el proyecto de ley para volver a definir a la RPDC como "país patrocinador del terrorismo". También, John McCain, presidente de la Comisión Senatorial de Servicios Armados insultó, en una rueda de prensa, a nuestra máxima dignidad.
Tales disparates de los congresistas norteamericanos devienen la expresión de máxima hostilidad a la idea, el régimen y el pueblo de nuestro país y la grave provocación equivalente a la declaración de guerra.
EE.UU. ya conocerá bien el hecho de que apreciamos la máxima dignidad como nuestra propia vida y el modo con que hacemos frente al desafío contra ella.
Ya que los tipejos norteamericanos como John McCain y Ted Cruz cometieron el acto provocativo equivalente a la declaración de guerra desafiando a nuestra máxima dignidad, nosotros también le contestaremos debidamente.
Ellos sentirán profundamente las consecuencias demoledores que se emanen de sus disparates y asumirán toda la responsabilidad.
Resulta muy ridículo el hecho de que las fuerzas malsanas de EE.UU., caudillo del terrorismo de todo tipo de este mundo, hablan de la definición del "país patrocinador del terrorismo".
Volvemos a aclarar que nuestras fuerzas armadas revolucionarias, centradas en las fuerzas armadas nucleares autodefensivas, darán golpe demoledor y despiadado a los enemigos que se atreven a difamar nuestra máxima dignidad y cumplirán con su misión sagrada de defender a riesgo de la vida la Dirección Máxima que es el corazón y la vida de nuestro pueblo.

Comentários

Postagens mais visitadas