DESDE LA RPD COREA


EE.UU. es el peor Estado bribón: comentario de ACNC


Pyongyang, 20 de marzo (ACNC) -- Se produce gran revuelo en el ámbito mundial al conocerse otro incidente de hacking cometido por EE.UU.
El pasado día 7, WikiLeaks dio a la publicidad 8 mil 771 documentos de una oficina de inteligencia cibernética de la CIA revelando que en los últimos años este aparato cometió sin parar en escala mundial la piratería informática sobre los teléfonos celulares y los medios electrónicos.
Según WikiLeaks, la CIA reformó su estructura a favor del cumplimiento de la estrategia cibernética, bajo la aprobación directa de la administración, y movilizó todos los medios y métodos en el espionaje.
Hurta las llamadas de los celulares antes de ser cifradas y desarrolló el programa llamado "weeping angel" que se instala en los televisores para interceptar los diálogos aún en el estado de apagado.
Y aplica los métodos astutos para hacer creer que el hacking fue cometido por Rusia, China, Irán y otros países.
El hecho comprueba de nuevo que EE.UU. es el imperio de hacking y peor Estado bribón que hace cualquier cosa para satisfacer su ambición de dominar el mundo.
Para EE.UU., el espacio cibernético es uno de los medios de ataque preventivo tan importante como el garrote nuclear y el dólar.
Desde hace mucho tiempo, lo considera como quinta esfera para la hegemonía mundial después del cielo, la tierra, el mar y el cosmos y fundó ya en la década de 1990 las unidades especializadas en la guerra cibernética.
Organizó en mayo de 2010 la comandancia cibernética y en octubre de 2012, emitió la orden secreta del presidente que permite movilizar todos los medios en el hacking contra cualquier país y atacarlo preventivamente.
Su verdadera intención es confundir en un instante con el hacking a los países y regiones, que desarrollan la política, los asuntos militares, la economía y otros dominios mediante la aplicación del Internet, y realizar fácilmente la ambición de tomar la hegemonía mundial.
Pues, los blancos de ataque cibernético de EE.UU. son la República Popular Democrática de Corea y otros países independientes y antiyanquis, los rivales potenciales como Rusia y China, los aliados contrincantes y hasta los países satélites.
En 2015, convocó la reunión consultiva anual de seguridad con los títeres surcoreanos en que acordó intensificar los ejercicios conjuntos y la educación sobre la guerra cibernética contra la RPDC y los puso en práctica.
Desde hace varios años, instaló el programa de hacking CNE en la red de computadoras de la RPDC a fin de recoger las informaciones importantes y en diciembre de 2014, cometió el ataque cibernético contra las páginas Web de la RPDC.
Sin embargo, EE.UU. habla como si fuera la mayor víctima de ataque cibernético y está desesperado para tildar a la RPDC de hacker, lo cual es el clímax de cinismo.
Es una ilusión nunca realizable el intento del peor Estado bribón de preparar el ambiente favorable al cumplimiento de la guerra cibernética.

.................................................................................

ACNC denuncia la "guerra antiterrorista" de EE.UU.

Pyongyang, 20 de marzo (ACNC) -- La Agencia Central de Noticias de Corea divulgó el día 19 un acta de revelación en relación con que transcurrieron más de 10 años desde cuando Estados Unidos lanzara la "guerra antiterrorista" contra todo el mundo reclamando la venganza del incidente del 11 de septiembre y creyéndose el "defensor de la justicia".
La "guerra antiterrorista" resulta un acto del terrorismo de Estado y nueva versión de la agresión contra los países antiyanquis para realizar la ambición imperialista de tomar la hegemonía mundial, adelanta el documento y continúa:
Ampliándola a todas partes del mundo, EE.UU. violó flagrantemente la soberanía y la integridad territorial de los Estados soberanos.
La estrategia y objetivo de ella es formar, por una parte, a los terroristas a fin de propagar el terrorismo y por la otra, frecuentar la intervención armada en otros Estados soberanos bajo el pretexto de "eliminación del terrorismo" y realizar a la larga su ambición de dominar todo el mundo.
Las fuerzas armadas norteamericanas, que estuvieron desplegadas principalmente en Europa durante la Guerra Fría, se reestructuran en el nuevo siglo dando enfoque a Asia.
EE.UU. tildó a la RPDC, que no tiene nada que ver con el terrorismo, de "país proliferante de armas de exterminio masivo" y de "Estado bribón", le da las doble y triple sanciones y recrudece la amenaza de guerra nuclear.
Todos los hechos demuestran claramente que la "guerra antiterrorista" de EE.UU. deviene la nueva forma de agresión orientada a derrocar a los países antiyanquis e independientes y realizar la ambición de dominar el mundo.
La "guerra antiterrorista" de EE.UU. puso al desnudo su fachada del violador No.1 de derechos humanos y peor criminal en la misma esfera.
Aunque pasaron más de 10 años, siguen frescas en Afganistán e Irak las huellas de masacre y violación de derechos humanos, cometidas por las tropas norteamericanas acostumbradas al asesinato y saqueo.
EE.UU. es el único país que instaló por doquier del mundo, sobre todo en Irak y Afganistán, las prisiones secretas semejantes a los campos de concentración de los Nazis, y autorizó aplicar en ellas las torturas medievales.
Las autoridades estadounidenses defienden los maltratos y torturas a los detenidos por parte de los uniformados norteamericanos, diciendo que la tortura es necesaria para hacer hablar a los "terroristas".
La operación militar "antiterrorista" con drones de EE.UU. es una carnicería que contraviene al derecho internacional y a los principios humanitarios.
En el Medio Oriente están desplegados miles de drones ultramodernos equipados con misiles y teledirigidos por satélite y sus controladores ejecutan el asalto aéreo con ordenadores desde la base de operación en el territorio estadounidense.
La "guerra antiterrorista" deviene un gran crimen antiético que produjo el problema de refugiados más grande de la historia al generar el círculo vicioso de terrorismo y venganza y ensangrentados litigios armados.
No se olvidará nunca la historia de "guerra antiterrorista" de EE.UU. que impuso a la humanidad la muerte trágica, sufrimientos y desgracias.


................................................................................


Fuerzas hostiles están al alcance de ataque de potencia nuclear: comentario de ACNC

Pyongyang, 18 de marzo (ACNC) -- A medida que se tornan intensos en la Península Coreana los ejercicios militares conjuntos Key Resolve y Foal Eagle, se hace cada día más evidente el intento agresivo y criminal de EE.UU.
En el marco de los simulacros, EE.UU. ejercitó la operación militar de gran dimensión para la "infiltración en Pyongyang", el "descabezamiento" y la paralización del aparato de mando militar de la República Popular Democrática de Corea.
Se incorporaron en ella hasta las tropas especiales norteamericanas como Seals, Boinas Verdes y Deltas.
Aparte de Key Resolve y Foal Eagle, tuvo lugar, bajo el pretexto de enfrentarse a la "provocación" de alguien, el entrenamiento naval conjunto de la flotilla compuesta por los barcos escolta de las "Fuerzas Marítimas de Autodefensa" de Japón y el portaaviones nuclear Carl Vinson, los destructores, buques de abastecimiento de EE.UU., etc.
Tales movimientos dejan conocer el intento agresivo y hostil de atropellar a toda costa a la RPDC que avanza a pasos firmes por la senda de independencia antiimperialista.
Esta vez, EE.UU. está confirmando la posibilidad real de la "operación de descabezamiento" contra la Dirección de la Revolución Coreana y la otra de ataque preventivo contra los medios de ataque nuclear de la RPDC.
Tras poner en práctica el "OPLAN 5015" que persigue el objetivo principal de dar ataque preventivo a las importantes instalaciones nucleares de la RPDC, el imperio libra desde el 10 de marzo el ejercicio de asalto contra la RPDC con el portaaviones nuclear Carl Vinson, el crucero con proyectiles teledirigidos Lake Champlain y los destructores Aegis como Michael Murphy y Wayne E. Meyer, trasladados sigilosamente al Mar Este de Corea.
El día 15, introdujo en secreto en el Sur de Corea una escuadra de B-1B proveniente de la base aérea Anderson en la isla Guam que realizó casi una hora en el cielo sobre el campo de tiro de Sangdong el ejercicio de lanzamiento de bombas nucleares contra los objetivos principales de la RPDC.
EE.UU. es el culpable de agravación de la situación que destruye la paz y estabilidad de la Península Coreana y el resto del Nordeste Asiático.
Es una ilusión vana y opción suicida el intento del imperio de aplastar a la RPDC que ha ocupado la posición de digna potencia nuclear.
EE.UU. no debe olvidar ni un momento que el modo de reacción militar del Ejército Popular de Corea pasó al de ataque preventivo frente a la campaña norteamericana de guerra nuclear.
Ahora, el portaaviones nuclear y otras propiedades estratégicas de las fuerzas hostiles se encuentran en la mira de los medios de ataque superprecisos del EPC.
Si los enemigos envían un solo obús hacia la tierra, el mar y el aire jurisdiccionales de la RPDC, las armas del Juche de ésta devastarán todos los bastiones de agresión y provocación. Esto no es una advertencia huera.
No deben esperar la piedad los que intenten ofender, aunque en lo mínimo, nuestra soberanía y dignidad.

Comentários

Postagens mais visitadas