Secretariado de CRPP critica "discurso sobre política gubernamental" de Park Geun-hye



Pyongyang (ACNC) -- El día 18, la mandataria del Sur de Corea Park Geun-hye pronunció el primer "discurso sobre la política administrativa" después de su toma de posesión. En la ocasión, al hablar difusamente de los asuntos económicos del interior y exterior, Park elogió asquerosamente a sí misma, pero no se refirió nada al caso de la intervención del Servicio Nacional de Inteligencia en las pasadas elecciones y otros que son focos en el Sur de Corea.
Sobre todo, ella ofendió atrevidamente otra vez la República Popular Democrática de Corea acusándola de "provocación" y "problema nuclear" y hablando del "principio" y el "cambio".
Al respecto, el Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria hizo pública el día 21 una información no.1052 que señala en particular:
El presente discurso es una farsa para engañar la opinión pública a fin de evadir las responsabilidades del estado catastrófico del Sur de Corea y del empeoramiento de las relaciones íntercoreanas y salir de la crisis.
Para liberarse de aprietos sin salida, Park pronunció el "discurso sobre la política gubernamental" en la Asamblea Nacional, pero esto explotó la indignación de la población surcoreana.
Pese a la reiterada advertencia de la RPDC, ella volvió a soltar como papagayo la sofistería provocativa anti-RPDC, demostrando así su temperamento conflictivo, su escasez de pensamiento y su ignorancia.
Aunque ella habla tanto de la "cooperación económica" con la arraigada concepción de enfrentamiento, nadie reconoce su sinceridad.
La mandataria surcoreana debe reflexionar seriamente por qué se alzan tanto en el interior como en el exterior las voces de críticas y denuncias a sí misma.

Comentários

Postagens mais visitadas