Portavoz de MINREX denuncia "resolución de DDHH" anti-RPDC de fuerzas hostiles


Pyongyang(ACNC) -- En relación con que se aprobó en el 3º comité del 68º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU la "resolución de DDHH" anti-República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 20 a la ACNC la siguiente respuesta:
Las fuerzas hostiles que consideran la RPDC como espina en los ojos aprobaron forzosamente este año también la "resolución de DDHH" anti-RPDC inventada con los datos falsificados de toda índole.
Esta campaña de EE.UU. y sus fuerzas satélites es el clímax de la politización, la selectividad y la pauta de doble rasero en el trato de DDHH, razón por la cual la RPDC la rechaza categóricamente como antes.
La "resolución de DDHH", aprobada por los que seducidos por el veto y la hostilidad al régimen socialista al estilo coreano centrado en las masas populares, dan espaldas a la realidad animada por la política del amor al pueblo y convierten lo negro en lo blanco, no tiene nada que ver con la defensa de DDHH, sino agravará la confrontación y la desconfianza.
No evitará la severa sentencia de la historia el absurdo intento de las fuerzas hostiles de violar la soberanía de la RPDC y atentar el digno régimen socialista abusando de DDHH en el malsano propósito político.
Con el poderío de la unidad monolítica, la RPDC frustrará tajantemente los desafíos y las maquinaciones intrigantes de toda índole de las fuerzas hostiles y construirá ostentosamente un Estado próspero socialista donde el pueblo viva felizmente

Comentários

Postagens mais visitadas