Rodong Sinmun denuncia campaña de DDHH anti-RPDC del Sur de Corea


Pyongyang, 26 de noviembre (ACNC) -- Hace poco, los títeres surcoreanos presentaron ante la ONU junto con las fuerzas extranjeras el "proyecto de resolución de DDHH" contra la República Popular Democrática de Corea y se enfrascaron en aprobarlo.
Y cuando fue "aprobado" este documento, le dan "bienvenida" e insisten en aprobar la "ley de DDHH del Norte de Corea" en la "Asamblea Nacional".
Esto es un grave desafío a la dignidad y soberanía de la RPDC y una artimaña grosera para intensificar la campaña internacional anti-RPDC.
Critica así el diario Rodong Sinmun en un comentario individual de este martes y continúa:
La campaña intrigante de DDHH anti-RPDC, desarrollada por los títeres surcoreanos en confabulación con Estados Unidos, no pasa de ser una artimaña ridícula para ocultar el verdadero aspecto del Sur de Corea convertido en la colonia de EE.UU. y peor infierno de democracia y de derechos humanos, eliminar la crisis de dominación causada por las políticas antipopulares y desviar el descontento de la opinión pública.
Antes de censurar atrevidamente a alguien, los títeres surcoreanos deben reflexionarse de sus crímenes de haber resucitado la dictadura de "Yusin" y exterminado la democracia y los derechos humanos.
La campaña de DDHH anti-RPDC, siendo producto de malsano intento de derrocar el régimen norcoreano y lograr la ambición de "unificación mediante la fusión de regimenes", traerán sólo la desconfianza entre ambas partes coreanas, la agravación de confrontación y la guerra.
Pues, este alboroto es una grave provocación equivalente a los ejercicios militares conjuntos anti-RPDC y lleva al umbral de guerra las relaciones íntercoreanas tan críticas. He aquí la gravedad de la campaña de DDHH anti-RPDC

Comentários

Postagens mais visitadas