FDRP publica llamamiento a frustrar campaña de resucitar dictadura de "Yusin"

Pyongyang(ACNC) -- El Comité Central del Frente Democrático para la Reunificación de la Patria (FDRP) hizo público el día 20 un llamamiento a los habitantes surcoreanos a frustrar las maniobras de las autoridades surcoreanas para resucitar la dictadura de "Yusin" (renovación).
En el Sur de Corea resurgió la infame dictadura de "Yusin" levantando nuevamente la oleada de represión fascista, así comienza el llamamiento y continúa:
Los residuos de "Yusin", que arrebataron el poder de manera fraudulenta, reprimen ahora ferozmente a las fuerzas progresistas, democráticas y pro-reunificación.
Esta campaña de represión tiene por objetivo de exterminar a las fuerzas progresistas y democráticas en el Sur de Corea al separarlas y descomponerlas, por una parte, y por la otra, tomar el poder a largo plazo.
Al calificar el Partido Progresista Unido como fuerzas de conspiración para una rebelión y el Sindicato Nacional de Enseñantes y el Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos como "entidades pro-enemigas", los residuos de "Yusin" y sus descendientes tratan de eludir la crisis causada por el caso de intervención del Servicio Nacional de Inteligencia en las pasadas elecciones presidenciales.
El resurgimiento de la dictadura de "Yusin" constituye una tragedia del siglo 21, una vergüenza de la nación y una calamidad de la época contemporánea.
Uniéndose entre sí, las fuerzas progresistas y democráticas del Sur de Corea deben frustrar las tentativas de los residuos de "Yusin" de disolver por la fuerza el Partido Progresista Unido, y movilizarse en la lucha por defender el Sindicato Nacional de Enseñantes, el Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos y "Jaju Minbo".
La historia enseña la verdad de que la dictadura no dura mucho y es miserable el fin del dictador.
Por ejemplo, se puede citar los fines trágicos de Mussolini, Hitler, Syngman Rhee y Park Chung Hee.
La lucha por evitar la resucitación de la dictadura de "Yusin" forma parte de la causa pannacional por realizar la mejora de relaciones íntercoreanas y la reunificación de la patria.
Se lograrán el verdadero desarrollo de relaciones Norte-Sur, la paz y la prosperidad de la nación y la reunificación independiente cuando fuera democratizada la sociedad surcoreana.
Todos los connacionales se encuentran al lado de las fuerzas progresistas y democráticas del Sur de Corea que se levantaron en la sagrada lucha por el progreso y la democracia y las fuerzas progresistas mundiales amantes de la democracia envían el apoyo total y respaldo a la justa lucha de ellas.
Por último, el llamamiento manifiesta la convicción de que todos los sectores surcoreanos se levantarán para destruir el baluarte de la dictadura de "Yusin" a través de la lucha pannacional, realizar la democratización y abrir la nueva coyuntura de la mejora de relaciones íntercoreanas y la reunificación independiente.

Comentários

Postagens mais visitadas