CRPP rechaza lo que dijo Park Geun-hye en su gira europea



Pyongyang, 12 de noviembre (ACNC) -- Con motivo de que Park Geun-hye censuró a la República Popular Democrática de Corea durante su reciente gira europea, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria dio el día 11 a la Agencia Central de Noticias de Corea la siguiente respuesta:
Durante su reciente gira por varios países europeos, Park Geun-hye pronunció otra vez los disparates anti-RPDC como la "cancelación de armas nucleares" y "derechos humanos".
Está bien conocido que ella prefiere el viaje al extranjero que estar en suelo surcoreano y estuvo atareada a criticar a la RPDC cada vez que visitaba a un país extranjero.
Cuando salía para la presente gira europea, ella mencionó con doble cara la "cumbre" íntercoreana. Por eso, le aconsejamos que si ella la desea de verdad, debe tener cortesía y dejar de solicitar la "cooperación" contra la connacional RPDC planteando al exterior los asuntos entre ambas partes coreanas.
Sin embargo, Park dijo esta vez peores chismes asumiendo la actitud desafiante.
La chismografía de ella evidencia que fueron hipócritas de punta a cabo la "cumbre" y otras palabras y ella está colmada de la siniestra intención de enfrentarse hasta el final con la RPDC.
La imagen de Park, que calumnia siniestramente a la connacional RPDC hasta en el extranjero manchando su honra de "presidenta", hace imaginar una mujer campestre chismosa.
Para colmo, esta vez, ella dijo chismes en lengua extranjera, como una papagaya, cambiándose de ropa varias veces al día.

Comentários

Postagens mais visitadas