Departamento de Política de CDN condena reciente visita al extranjero de Park Geun-hye



Pyongyang, 15 de noviembre (ACNC) -- El vocero del Departamento de Política del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea hizo pública la víspera una nota condenando la reciente visita a ultramar de Park Geun-hye que demostró su naturaleza de traidora servil a grandes potencias y maníaca de enfrentamiento fratricida.
Tan pronto como tomara la posesión, la presidenta títere surcoreana Park Geun-hye visitó Estados Unidos y otros países y realizó del 2 al 9 de este mes una gira por los países de Europa occidental, comienza el texto y prosigue:
Durante su estancia en Europa occidental, otro lado de la Tierra, volvió a reclamar con ansia la "renuncia de armas nucleares" de la RPDC.
Las armas nucleares y los misiles de la RPDC son poderoso disuasivo para prevenir los desastres de guerra nuclear que quiere provocar EE.UU. y un medio de autodefensa para salvaguardar el destino del país y la nación.
La independencia y la dignidad están por encima de la nación.
Imponer a la RPDC a cancelar las armas nucleares y misiles da lo mismo que exigirle que viva como esclava del imperialismo sin ninguna independencia y dignidad.
Pasa lo mismo en las expresiones de Park tales como la "opción correcta" y el "verdadero cambio".
Lo que deseamos no es la vistosa democracia ni la economía del mercado por el estilo norteamericano basada en la ley de selva.
El camino a seguir por la RPDC es el de independencia, autarquía y autodefensa que concede primacía a los intereses de la nación.
Trazar la política acorde a ello y ejecutarla constituyen la opción más correcta y el verdadero cambio que desean todos los connacionales.
Tanto ayer como hoy, el ejército y el pueblo de la RPDC continúan solucionando independientemente las relaciones íntercoreanas en el principio de dar prioridad a la nación.
Park es quien debe tomar la opción correcta y la paz verdadera.
En vísperas de su viaje a Europa occidental, Park mencionó la "cumbre Norte-Sur" para elevar su popularidad.
Parece que así quiso fingirse interesada en el alivio de tensión de la Península Coreana y el futuro de relaciones íntercoreanas, pero no tuvo otro resultado que mostrar su baja personalidad.
La cumbre Norte-Sur es un hito importante para la unidad nacional y un espacio para lograr la reunificación pacífica.
Es natural que no salgan palabras convenientes a los intereses nacionales de la mente de ella que considera la hostilidad como "confianza" y la confrontación como "principio".
En su anterior visita a EE.UU. realizada en mayo pasado y su gira por los países periféricos y del Sudeste Asiático, Park reveló su naturaleza de vendepatria servil a grandes potencias y maníaca de enfrentamiento.
El anacrónico acto traidor de dar espaldas a la nación y adular a las fuerzas foráneas acelerará el efecto de estrangulación.
Aprovechando esta oportunidad, el Departamento de Política del CDN de la RPDC vuelve a aconsejar seriamente a Park Geun-hye y sus compinches.
Primero, no deben cuestionar más las armas nucleares de la RPDC y su línea de impulsar paralelamente la construcción económica y la de fuerzas armadas nucleares.
Tanto más repita a toda voz lo que dicta su amo norteamericano, cuanto más se agrandarán sus crímenes de vendepatrias serviles a grandes potencias y maníacos de enfrentamiento fratricida.
Deben darse clara cuenta de que no hay criados políticos más miserables que los que viven dejándose llevar por otros.
Segundo, no deben portarse atrevidamente diciendo que inducen el "cambio" de alguien.
Nuestro pueblo, que ve el horizonte de su futuro de prosperidad, realiza todos los deseos y sueños de nuestra nación con gran fe marchando por el sendero optado.
Los que deben "cambiarse" son Park Geun-hye y sus seguidores que cayeron en el pantano llamado "Yusin" (renovación).
Park debe tener presente que desde hace mucho tiempo, el pueblo surcoreano va transformando la sociedad surcoreana siguiendo el ejemplo de la RPDC y apartándose del camino de servilismo a grandes potencias y traición a la patria.
Tercero, si ella quiere construir la confianza y ser tratada como "jefa de Estado", debe actuar con prudencia volviéndose en sí.
El trato a alguien se ajusta a sus acciones.
Antes de mencionar la "anulación de promesa" por alguien, ella debe saber que se construirá la confianza verdadera cuando respete todas las declaraciones conjuntas íntercoreanas y los acuerdos derivados de ellas, conquistas comunes de la nación, y será tratada bien si deja de charlatanear calumniando a alguien.
Park y sus compinches deben recobrar el juicio antes de que se haga tarde.
El ejército y pueblo de la RPDC observarán el movimiento posterior de aquellos.

Comentários

Postagens mais visitadas