CRPP condena campaña intrigante anti-RPDC del Sur de Corea


Pyongyang (ACNC) -- Con respecto a que los títeres surcoreanos se enfrascan al secuestro a los ciudadanos de la República Popular Democrática de Corea e instigan a los fugitivos norcoreanos a la campaña intrigante anti-RPDC, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria hizo pública el día 8 una declaración.
Los agentes del Servicio Nacional de Inteligencia del Sur de Corea infiltraron a la zona septentrional fronteriza de la RPDC las entidades intrigantes como "Turihana" para seducir a los habitantes norcoreanos y vuelven a despachar con sobornos a la parte Norte a los norcoreanos llevados al Sur de Corea dándoles la misión de colección de informaciones, disturbio interno, etc.
En tanto, los tipejos del Ministerio de Relaciones Exteriores organizaron un "grupo de cooperación" para seducir a los norcoreanos en ultramar e instituyeron en las embajadas surcoreanas en los países vecinos y otros del Sudeste Asiático los equipos encargados de la misma misión y aumentaron su personal.
Los títeres del Ministerio de Unificación añadieron en la partida de presupuesto los "gastos para el cruce de río" y desembolsan los fondos a través de "fundación de apoyo a fugitivos norcoreanos". De esta manera, recurren al secuestro a los ciudadanos de la RPDC y utilizan a los fugitivos norcoreanos a la campaña intrigante anti-RPDC ofreciéndoles hasta el dinero de presentación.
La mandataria, el premier y otros cabecillos títeres alaban a las escorias humanas como "combatientes por la independencia". E instalaron la llamada "academia de conductores de jóvenes fugitivos norcoreanos por la unificación" y libran en el extranjero la "educación para formación de conductores de fugitivos norcoreanos", señala la nota y prosigue:
El secuestro a los habitantes norcoreanos, que se comete por todos los ministerios y direcciones y hasta las autoridades del Sur de Corea malgastando enormes fondos, y la campaña intrigante a través de los fugitivos norcoreanos demuestran que pasa el límite la locura conflictiva de los títeres surcoreanos.
Tales maniobras resultan una locura histérica de los atemorizados por la realidad prometedora de la RPDC, que sale siempre victoriosa con animación y saltos, para manchar su imagen exterior, debilitar su unidad monolítica y perseguir el malsano objetivo.
En el mundo no hay otros malditos y corruptores como los títeres surcoreanos que enloquecidos por la confrontación fratricida, movilizan todos los órganos "gubernamentales" y a las escorias humanas para secuestrar a plena luz del día a los connacionales violando la soberanía de otro país y hasta la ley internacional.
La campaña intrigante y terrorista de los títeres surcoreanos deviene la brutal provocación al pueblo y el régimen de la RPDC y la declaración de guerra contra ella.
Con respecto a la cada día más siniestra campaña intrigante y de seducción de los títeres surcoreanos, por encargo, el Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria declara con solemnidad que pondrán en práctica las siguientes medidas de acción:
1. Serán como objetos de ejecución despiadada, sean agentes del Servicio Nacional de Inteligencia o sus sirvientes, los que se incorporaron a la seducción y al tráfico de los habitantes norcoreanos y a la demagogia anti-RPDC y dañaron la soberanía de ésta y los derechos humanos de nuestros ciudadanos.
En particular, el primer blanco será el presidente del Servicio Nacional de Inteligencia, Nam Jae Jun, caudillo de intrigas.
2. Desde este momento se pondrán en práctica las rotundas medidas de acción de la RPDC para eliminar en lo físico a los groseros delincuentes y escorias humanas.
Nuestras tajantes medidas para garantizar la seguridad estatal y los derechos humanos de los ciudadanos son el derecho merecido según la ley de la RPDC y justas también en virtud de la ley internacional.
Los que desafían a la sagrada dignidad y régimen de la RPDC y dañan los derechos humanos de los habitantes norcoreanos no podrán quedar vivos en este mundo.

Comentários

Postagens mais visitadas