Portavoz de CCPAP condena la aventurera opción militar de EE.UU. contra la RPDC


Pyongyang, 7 de julio (ACNC) -- En relación con que Estados Unidos, espantado ante el invencible e inagotable poderío estatal de la RPDC, recurre más que nunca a las imprudentes tentativas militares, el portavoz del Comité Coreano por la Paz de Asia y el Pacífico (CCPAP) hizo pública el día 7 la siguiente declaración:

En estos días, el Departamento de Defensa de EE.UU. habla ruidosamente que ha preparado el proyecto de ataque militar según la indicación de Trump de trazar diversos planes de reacción frente a la "provocación del Norte (de Corea)".

En particular, muy asustado por el reciente y exitoso lanzamiento de prueba del cohete balístico intercontinental en la RPDC, EE.UU. exacerba más la situación desarrollando la demostración armada de misiles balísticos junto con los belicistas surcoreanos.

Este hecho comprueba que es una mentira pura el dicho de la administración Trump de "no agredir a la RPDC y preservar su régimen" y eso es un engaño para ocultar su siniestra intención de realizar la ambición de desatar la guerra de agresión contra la RPDC con el ataque sorpresivo.

Tales acciones militares tan provocativas y peligrosas muestran que llegan a una fase extremadamente imprudente las maniobras hostiles a la RPDC de la administración Trump.
Evidentemente dicho, el plan de ataque militar anti-RPDC de EE.UU. es un acto suicida.

EE.UU. debe comprender que si tiene el plan de ataque militar para doblegar por la fuerza a la RPDC, ésta también tiene el propio proyecto de reacción militar, es decir, el de operación para devastar el territorio norteamericano.

Si estalla la guerra, no podrán salir ilesas tampoco las autoridades surcoreanas que tratan de ocultar el siniestro intento de ataque preventivo de EE.UU. con las palabras como "diálogo" y "papel protagónico".

La invasión armada anti-RPDC será la peor opción que adelantará la destrucción final de EE.UU. y sus lacayos.

Comentários

Postagens mais visitadas