Desde la RPD Corea


MINREX de la RPDC condena disparates del director de la CIA

Pyongyang, 25 de julio (ACNC) -- A la pregunta formulada hoy por la ACNC en relación con que el director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. se atrevió a mencionar la "eliminación de la Dirección Suprema" de la República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio la siguiente respuesta.
El pasado día 20, el director de la CIA, Pompeo, habló de la "eliminación de la Dirección Suprema" de la RPDC en un forum de seguridad auspiciado por una organización civil diciendo que "lo más peligroso del problema nuclear norcoreano es el carácter de la figura que tiene el control de armas nucleares" y que los servicios de inteligencia y el Departamento de Defensa de EE.UU. están estudiando la manera de separar "las armas nucleares de alguien que pueda tener la intención de usarlas".
Si bien estas palabras no pasan de ser un delirio de quien está rabioso por la escalada de la capacidad de ataque nuclear de la RPDC, sobrepasan el límite y hacen evidente que el objetivo final de la política hostil anti-RPDC de la administración Trump es el "cambio del poder".
El hecho de que ese tipejo que supuestamente está encargado de toda la inteligencia exterior de EE.UU. abriga la ilusión de separar a nuestro ejército y pueblo de su Dirección Suprema es una expresión de su ignorancia sobre la RPDC y una muestra explícita de la incompetencia del círculo de inteligencia de EE.UU.
Las sucesivas administraciones de EE.UU. no pudieron más que sufrir fracasos en la confrontación con la RPDC. Esto se puede atribuir también a los "méritos" de tal estúpido círculo de inteligencia de EE.UU.
Nuestros militares y habitantes nunca habían pensado en su destino y futuro aparte de su Dirección Suprema.
La defensa a ultranza al Líder es la primera misión de nuestras fuerzas armadas revolucionarias centradas en las nucleares.
La RPDC estipula por la ley que si su máxima dignidad se ve amenazada, debe aniquilar de modo preventivo a los países y entidades involucrados directa o indirectamente en ello movilizando todos los tipos de medios de ataque, incluso los nucleares.
Buscaremos y liquidaremos a todos los que intenten hacer algo contra nuestra Dirección Suprema, dondequiera que se encuentren ellos. Esto es la voluntad inmutable e indoblegable de nuestro ejército y pueblo.
A través de los disparates del director de la CIA, nos sentimos una vez más en lo profundo de nuestros corazones cuán justo fue que hayamos cumplido la histórica causa de completar las fuerzas nucleares superando todas las dificultades y pruebas.
Si EE.UU. se atreve a dar la menor señal del intento de eliminar a nuestra Dirección Suprema, atacaremos sin piedad el corazón de EE.UU. con nuestro poderoso garrote nuclear, forjado y consolidado por largo tiempo.
Los tipejos como Pompeo sentirán en carne propia las consecuencias catastróficas y trágicas de su desafío a nuestra Dirección Suprema, nuestro sol eterno y lo todo de la vida para nuestra nación.

...................................................................

Entidades femeninas llaman al movimiento nacional para liquidar crímenes de Japón

Pyongyang, 24 de julio (ACNC) -- Con motivo del 110º aniversario de fabricación del "Tratado de 7 Puntos de Jongmi", la subcomisión de la mujer del Comité Norteño por la Ejecución de la Declaración Conjunta del 15 de Junio, la dirección de la mujer del Comité Sureño por la Ejecución de la Declaración Conjunta del 15 de Junio, el Presidium del Comité Central de la Unión de Mujeres Democráticas Coreanas en Japón y la "Sociedad de Mujeres Democráticas Coreanas Residentes en Japón" enviaron el día 24 a toda la nación coreana un llamamiento que sigue:
El "Tratado de 7 Puntos de Jongmi", inventado por los imperialistas japoneses instigando a los vendepatrias projaponeses, es el ilegal y bandidesco de agresión que despojó totalmente la soberanía nacional de Corea al tomar el control de los asuntos internos y practicar generalmente la "política de regencia".
No se olvidan nunca los tremendos crímenes de Estado cometidos por los imperialistas japoneses en contra de la nación coreana y esos delitos no tienen prescripción.
Expresando la voluntad de ponerse al frente de la lucha por liquidar todos los crímenes del pasado de Japón, enemigo jurado, las mujeres del Norte, el Sur y ultramar exhortan a toda la nación como sigue:
¡Levantémonos todos a la lucha por balancear generalmente los crímenes de Estado que cometió el imperialismo japonés contra la nación coreana luego de ocupar ilegalmente a nuestro país!
¡Que se movilicen todos los compatriotas del Norte, el Sur y ultramar en la lucha por cobrar miles veces más caro el precio de los escalofriantes e imperdonables crímenes de agresión del imperialismo japonés!
¡Rechacemos rotundamente los actos vendepatrias y serviles a grandes potencias de los restos de las fuerzas projaponesas que toleran y amparan los crímenes sin precedentes de Japón!
¡Levantémonos en la lucha pannacional para cobrar a toda costa el precio del crimen de esclavitud sexual para el ex ejército japonés!
¡Frustremos tajantemente los actos descarados y astutos de Japón, que intenta eludir y encubrir su responsabilidad, revelando a todo el mundo la verdad de esclavitud sexual!
¡Invalidemos totalmente y cancelemos el ilegal y humillante "acuerdo" de esclavas sexuales firmado con Japón por las fuerzas vendepatrias projaponesas!
¡Intensifiquemos la lucha contra los injustos actos hostiles a la nación coreana frustrando el intento de Japón de resucitar el militarismo y retomar el camino de agresión!
El chisme "el islote Tok es territorio japonés" se escucha todavía casi todos los días en Japón y se anota oficialmente en la "carta blanca de defensa" y los manuales. Por otra parte, los gobernantes japoneses tratan de resucitar el fantasma de militarismo visitando en grupo el Santuario Yasukuni.
Todos los coreanos, ¡frustren tajantemente el descarado intento de Japón de arrebatar el islote Tok!
¡Dinamicemos las actividades para impedir la firma de acuerdo militar con Japón, que abrirá a éste el camino de reagresión y vende los intereses nacionales, y el "fortalecimiento de alianza" con el país isla!
Todos los compatriotas, ¡levántense contra la injusta y sucia represión política y los actos de violación de DDHH contra la Chongryon y los coreanos residentes en Japón por parte de las autoridades japonesas!
Las entidades femeninas del Norte, el Sur y ultramar expresan la esperanza y convicción de que toda la nación coreana tomará parte activa en la lucha patriótica por balancear generalmente los crímenes de Japón y defender la dignidad y soberanía de la nación.

...................................................................

ACNC condena en comentario la entrada de carguero norteamericano en el Sur de Corea

Pyongyang, 25 de julio (ACNC) -- Las autoridades surcoreanas tratan de introducir el carguero norteamericano "Lane Victory".
Es uno de los barcos movilizados por el imperialismo norteamericano en la "operación de retirada de Hungnam" que tuvo lugar durante el repliegue ante el reavance del Ejército Popular de Corea en la pasada guerra coreana.
A bordo del carguero, se trasladaron al Sur de Corea numerosos habitantes norcoreanos por el temor al uso de la bomba atómica por parte de EE.UU.
Considerando como "símbolo de alianza Sur de Corea- EE.UU." ese barco que está a punto de venderse a precio de chatarra en EE.UU., los títeres surcoreanos quieren trasladarlo a la isla Koje para construir con él "un parque memorial para recordar el milagro de la retirada de Hungnam y el significado de la paz".
Este proyecto de los traidores, que no tienen ni un comino de la sangre ni espíritu de la nación coreana, tiene el objetivo de inculcar la sumisión proyanqui pagando miles de millones de wones (moneda surcoreana) por esa chatarra que merece la voladura para librar del rencor e indignación a los coreanos.
Son un insulto intolerable y burla imperdonable a la nación tal comportamiento de los títeres surcoreanos que respetan como "salvador" a EE.UU. que impuso indecibles desgracias y calamidades a los coreanos.
Durante la "operación de retirada de Hungnam", las tropas norteamericanas, que a finales del año 1950, sufrieron a la orilla del lago Jangjin la derrota más amarga en la historia de sus guerras de agresión, se fugaron con toda prisa dejando muchos equipos técnicos de combate y hasta los cadáveres de sus colegas muertos de frío.
Entonces, ellas se llevaron a su barco a miles de habitantes norcoreanos seducidos porque necesitaban un "escudo humano" que protegiera sus vidas.
En la pasada guerra coreana, ellas nunca habían sido "salvador" ni "apóstol de paz".
A las ordenes asesinas como "Disparen a todos los refugiados" y "Maten bombardeando a todos los hombres vestidos de blanco", resultaron muertos sólo en el Sur de Corea innumerables habitantes pacíficos.
Desde septiembre de 1950 hasta febrero de 1951, tiempo de retirada de las tropas yanquis, fueron asesinadas en Seúl más de 147 mil personas.
En lo que duró la guerra, el número de muertos en el suelo surcoreano suman más de un millón 240 mil.
En aquel entonces, un rotativo de Francia escribió que "la peor barbaridad del siglo 20 fue cometida en Corea por las tropas norteamericanas", al reportar el escalofriante incidente en que los asesinos yanquis repartieron como "souvenir" en Seúl la piel despellejada de las cabezas de los patriotas.
Sin embargo, los lacayos proyanquis elogian a esas bestias con palabras absurdas como "sacrificio noble" y "operación humanitaria más grande". Para colmo, tratan de impartir la educación en la sumisión a grandes potencias introduciendo hasta el carguero norteamericano manchado de la sangre de coreanos.
Las autoridades surcoreanas deben cancelar su plan de traer el barco "Lane Victory" al darse cuenta de que si hacen eso, serán estigmatizadas por toda la nación y las generaciones venideras como vendepatrias de peor calaña.

Comentários

Postagens mais visitadas