Vocero del CRPP exige escuchar con seriedad el llamamiento patriótico de la RPDC


Pyongyang, 2 de febrero (ACNC) -- En consonancia con el llamamiento del Año Nuevo de la RPDC a abrir la ancha avenida de reunificación independiente con la voluntad y fuerzas unidas de toda la nación coreana, los compatriotas en el Norte, el Sur y ultramar desean unánimemente que se mejoren las relaciones íntercoreanas y lleguen la paz y estabilidad a la Península Coreana.

Adelanta así el vocero del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria en su nota publicada la víspera y prosigue:
Sin embargo, los títeres surcoreanos se entregan como de costumbre desde el comienzo del año nuevo a los actos verbales conflictivos planteando la "desnuclearización del Norte" y el "problema de DDHH del Norte".

Casi todos los días, reclaman la "firme disposición" y "represalia efectiva" a la supuesta "amenaza proveniente del Norte" y "provocación inimaginable" y libran por doquier los entrenamientos para la guerra de agresión al Norte.

Conocemos bien que ellos crean la "crisis de seguridad" dando destaque a la "amenaza y provocación del Norte" con el objetivo de salvar el destino de Park Geun-hye caída en el callejón sin salida y eludir la actual crisis de su dimisión.

Si las autoridades surcoreanas emprenden el camino de enfrentamiento y provocación imprudentes para remediar la situación crítica de casa, eso se extenderá al inimaginable choque y guerra y finalmente, al arruinamiento vergonzoso de sí mismas.

Les tocarán la afrenta y vergüenza más grandes en el caso de que sigan siendo satélites de EE.UU. sin poder juzgar la situación periférica en cambio brusco ni distinguir al verdadero enemigo principal de la nación.

Antes de que se haga tarde, ellas deben volverse en sí y optar por forjar el destino nacional de manera independiente, esto es la demanda de toda la nación y el último consejo de la historia.

Si las autoridades surcoreanas se obstinan en la temeraria campaña de enfrentamiento y guerra en adhesión a EE.UU. dando espaldas a la buena fe y llamamiento sincero de la RPDC, pasarán el límite la indulgencia y paciencia de ésta y recaerán totalmente sobre ellas las consecuencias catastróficas que se produzcan en ese caso.

Comentários

Postagens mais visitadas