Portavoz de FDRP condena a Yun Pyong Se que mendiga la cooperación anti-RPDC


Pyongyang, 24 de febrero (ACNC) -- Hace poco, el ministro de Relaciones Exteriores del Sur de Corea, Yun Pyong Se, giró por varios países inclusive Alemania, sede de la reunión de cancilleres del G-20 y la otra de seguridad de Munich, mendigando las "sanciones" y "presión" más fuertes contra la República Popular Democrática de Corea, mientras que dijo que "el problema nuclear del Norte (de Corea) deviene la bomba de reloj", "faltan sólo unos años hasta la ubicación de las armas nucleares del Norte" y "ahora es la última oportunidad".

Esta ofensiva verbal contra el disuasivo nuclear de la RPDC no pasa de ser sofisterías de los estúpidos que no saben cómo se defiende la paz de la Península Coreana ni la situación del mundo.
Así insiste el portavoz del Comité Central del Frente Democrático para la Reunificación de la Patria en su declaración fechada el 23 y continúa:

Los psicópatas proyanquis, que no tienen la mejora de relaciones íntercoreanas y el interés de la nación, sino mantienen su vida apoyándose en el servilismo a EE.UU. constituyen la vergüenza de la nación y fuente de desastres.

Aunque la banda de traidores incluyendo hacen tesoneros esfuerzos por mantener más su vida sucia, lo cual les darán sólo la vergüenza y humillación y la destrucción miserable.

Cuanto más se recrudecen las maniobras de las fuerzas hostiles, tanto más se fortalecerá la RPDC, potencia nuclear, basándose en el autofortalecimiento.

Las maniobras de la banda surcoreana para lograr la cooperación anti-RPDC no podrán evitar un amargo fracaso.

Comentários

Postagens mais visitadas