CRN revela atributo asqueroso del "Partido de Corea Libre"


Pyongyang, 24 de febrero (ACNC) -- El Consejo de Reconciliación Nacional publicó el día 23 un memorandum que revela el atributo repugnante del "Partido de Corea Libre" del Sur de Corea.
Según el documento, esa agrupación vendepatria tiene el abultado antecedente de actos serviles y sumisos a grandes potencias.
Su nombre inicial fue el "Partido Libre" fabricado según el guión de EE.UU. para mantener el "poder" proyanqui y títere de Syngman Rhee, comienza el texto y prosigue:
Desde entonces, fue renombrado en varias ocasiones como "Partido Democrático Republicano", "Partido Demócrata Liberal", "Partido de Nueva Corea", "Gran Partido Nacional", "Partido Saenuri", "Partido de Corea Libre". Pero, nunca se ha cambiado su naturaleza de guarida de traidores proyanquis y cuartel general de la política servil a grandes potencias.
Sus actos traidores se tornaron peores cuando tenía el cartel de "Partido Saenuri".
Definió como "política estatal" el "fortalecimiento de alianza" con EE.UU., aplazó por tiempo indefinido el período de traspaso del mando de operaciones en el tiempo de guerra que tenía que recibir formalmente de su amo gringo y convirtió el territorio nacional en el escenario de confrontación nuclear mundial al decidir la introducción en el suelo surcoreano del THAAD, equipo de guerra nuclear de EE.UU.
Describió como "éxitos diplomáticos e históricos" sus imperdonables actos de tolerar el crimen de esclavitud sexual y los otros sangrientos cometidos en el siglo pasado por los reaccionarios japoneses y firmó con éstos el convenio de protección de informaciones militares abriéndoles así el paso de nueva agresión.
Desde su fundación hasta la fecha, el "Partido de Corea Libre" vino acabando con la independencia y democracia y con la justicia y verdad mediante una represión histérica de que se avergonzaría hasta el partido nazifascista.
En el período de "Partido Libre", practicó la dictadura fascista en virtud de la "ley de seguridad" y después del golpe militar de Estado del 16 de Mayo ejecutado por el traidor Park Chung Hee, inventó infames leyes sin precedentes para convertir el suelo surcoreano en la tumba de derechos humanos y democracia.
Después, fabricó más de 100 leyes fascistas que transformaron el Sur de Corea en una gran cárcel sin rejas.
El "Partido Saenuri" inventó la "ley de prevención del terrorismo", conocida como segunda "ley de seguridad", para exterminar las fuerzas progresistas y democráticas que abogan por la unidad y la reunificación de la nación.
Bajo la dictadura de la camarilla fascista, el Sindicato Nacional de Enseñantes, que reclamaba la independencia, la democracia y la reunificación, ha sido calificado de extralegal mientras el periódico Jaju Minbo tuvo que suspender la publicación al ser cuestionados su programa y actividades.
En 2013, reprimió a las fuerzas progresistas estigmatizándolas de "portavoces del Norte (de Corea)" al ventilar y tergiversar deliberadamente hasta las notas del diálogo de la Cumbre Norte-Sur.
Sirvió de ejecutor material del proyecto de Park Geun-hye sobre la "redacción de los manuales de historia por el Estado", el cual parte del objetivo de alabar los actos projaponeses y proyanquis y la dictadura de "Yusin" (renovación).
El "Partido de Corea Libre" es el que ha convertido el suelo surcoreano en la tierra infernal.
Ahora, en el Sur de Corea hay más de 4 millones 500 mil desempleados, 10 millones subempleados, 885 mil ancianos vagabundos y más de 8 millones 500 mil familias sin hogares.
Todo el suelo surcoreano sufre las consecuencias de políticas antipopulares tales como peores condiciones de trabajo, despido, reducción de salario, etc.
Los sagrados centros de educación se convierten en los espacios de lucro mientras la abrumadora mayoría de la población no tiene otro remedio que morirse cuando enferma.
La agrupación traidora depauperó la vida del pueblo inventando sin cesar las infames leyes antipopulares que suprimen el derecho a la vida de las masas trabajadoras e impulsó por la fuerza la privatización de sectores públicos que estrangula aún más a las masas trabajadores que viven ya en extrema miseria.
Levantó la ola de represión fascista contra los obreros y otros sectores de la población que demandaban el derecho a la subsistencia.
Todo el mundo se tiembla de indignación hasta ahora cuando recuerda lo que hizo el "Partido Saenuri" durante la tragedia del ferry "Sewol".
Los antecesores del "Partido de Corea Libre" son connotados elementos que impidieron la unidad y reunificación de la nación.
Syngman Rhee presentó como "política estatal" la "unificación basada en la victoria sobre el comunismo" y Park Chung Hee dividió en dos partes el territorio nacional construyendo un muro de hormigón a lo largo de la Línea de Demarcación Militar.
Además, Chun Doo Hwan, Roh Thae Woo y Kim Young Sam tomaron como "política sobre el Norte" sus proyectos de enfrentamiento de regímenes y unificación mediante la absorbición.
Todos ellos contaron con el respaldo activo de los compinches del actual "Partido de Corea Libre".
Esta organización negó totalmente la Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración del 4 de Octubre, programa de implementación de la primera, desvirtuándolas como "teoría de unificación sentimental" y "táctica del Norte sobre el frente unido".
Y presentó como "política sobre el Norte" las doctrinas de confrontación de regímenes de la traidora Park Geun-hye como "proceso de confianza", la "Declaración de Dresden" y "Thong-il Taebak" (cajón de tesoros para la unificación).
Suministró grandes sumas a las entidades intrigantes anti-RPDC para romper la unidad monolítica de nuestro ejército y pueblo y realizar el absurdo sueño de derrocar nuestro régimen e instigó a las escorias humanas a lanzar volantes de contenido anti-RPDC.
Instaló en Seúl la "Oficina de DDHH del Norte" de la ONU, inventó en marzo del año pasado la "ley de DDHH del Norte" y la "ley de prevención del terrorismo" y cerró totalmente hasta la Zona Industrial de Kaesong, último hilo de las relaciones Norte-Sur.
El "Partido de Corea Libre" es afamado también por sus febriles maniobras bélicas contra el Norte.
En agosto de 2015, cuando la banda de Park Geun-hye inventó el "incidente de provocación del Norte con la mina" y se volvió frenética para provocar nueva guerra disparando proyectiles hacia el territorio de la RPDC, propuso como teoría partidista el "proyecto de resolución para condenar la provocación del Norte con la mina en la Zona Desmilitarizada".
Cada vez que EE.UU. exponía abiertamente la intención de ataque preventivo nuclear contra la RPDC, la banda de Park la apoyó activamente reclamando el "castigo de gran envergadura" y elogiando la "alianza Sur de Corea-EE.UU."
Ahora, fomenta el ambiente de represión violenta tildando de "fuerzas malsanas que forman la inestabilidad social" a los partidos opositores y varios sectores que rechazan el emplazamiento de THAAD.
El "Partido de Corea Libre" es el campeón en los casos de corrupción e irregularidades. Lo comprueba el caso de las Fundaciones MIR y K-Sports, gran escándalo de corrupción en que están involucrados Park Geun-hye, "militante No.1 del partido", y sus colaboradores.
Además, se ganó muchos apodos bochornosos como "estafador político", "plutócrata", "ladrón", "lujurioso", etc.
En efecto, es el colectivo de eunucos al servicio de Park Geun-hye.
El fin trágico de sus predecesores como Syngman Rhee, Park Chung Hee, Chun Doo Hwan y Roh Thae Woo es precisamente el destino fatal del "Partido de Corea Libre".

Comentários

Postagens mais visitadas