Nadie puede frenar el avance victorioso de Corea, subraya Rodong Sinmun


Pyongyang, 20 de febrero (ACNC) -- En vísperas de los ejercicios militares conjuntos Key Resolve y Foal Eagle a desarrollarse en marzo que viene, Estados Unidos está introduciendo en el Sur de Corea y su contorno sus propiedades estratégicas y da a la publicidad sus datos técnicos. Los cabecillas de la capa militar norteamericana dicen que se enviarán de modo continuo a la Península Coreana sus propiedades estratégicas tales como B-52, B-1B, B-2Spirit.

Pero, la Corea del Songun es la potencia nuclear que cuenta con la bomba H, considerada como una "arma omnipotente". Cuanto más EE.UU. recrudece la amenaza contra la RPDC, tanto más se aumentará momento a momento la amenaza a la seguridad del territorio principal norteamericano.

Así subraya el diario Rodong Sinmun en un comentario individual divulgado el día 20, y continúa:

La administración Trump debe saber que llevará su país a la destrucción total si repite la trayectoria de la banda de Obama, que fue denunciada por todo el mundo como derrotado al cabo de enfrascarse en las maniobras para realizar de su intención de "cambiar" y "derrumbar" a la RPDC durante su mandato.

No valen la pena en el caso de la RPDC la amenaza y chantaje nucleares superintransigentes y las sanciones económicas superduras.

EE.UU. debe ver correctamente la tendencia de la época actual y liberarse de la ilusión vana.

Él no debe repetir la fracasada política hostil a la RPDC, sino tomar una decisión valiente de cambiarlo.

Nadie de este mundo puede frenar la marcha victoriosa de todos los militares y civiles coreanos, unidos compactamente en torno a su Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Comentários

Postagens mais visitadas