La banda de Park Geun-hye calumnia propuesta sobre la Conferencia Conjunta como una “ofensiva disfrazada de paz”


El comité preparatorio de la parte Norte para la Conferencia Conjunta de los partidos políticos, entidades y personalidades del Norte, el Sur y en ultramar para la paz y la reunificación independiente de la Península Coreana hizo pública el día 18, una declaración condenando a la banda de Park Geun-hye que impidió persistentemente la apertura de la Conferencia Conjunta.

La susodicha declaración señala que la banda de Park Geun-hye calumnia nuestra propuesta sobre la Conferencia Conjunta como una “ofensiva disfrazada de paz” disparateando que “la renuncia nuclear del Norte es la mayor prioridad” y crea el ambiente de represión insistiendo en “castigar severamente” a los surcoreanos que participaron en la reunión de trabajo del Norte, el Sur y el ultramar para la apertura de la Conferencia, que tuvo lugar recientemente en China.

Park, en su “discurso de felicitación del 15 de agosto”, soltó, una vez más sin vacilación, disparates provocativos exigiendo que abandonemos el ¨intento de crear el anacrónico frente de reunificación” que causa el caos y la confrontación en su interior, lo cual deviene un crimen imperdonable de anti-reunificación encaminado a impedir la apertura de la Conferencia, de gran interés del interior y el exterior.

Nuestra propuesta parte del sublime patriotismo de defender la paz y la seguridad de la patria con la propia fuerza de nuestra nación y abrir el camino de la reunificación de la patria de manera independiente en un momento en que se torna cada día más aguda la situación de la Península Coreana, y por su justeza del contenido y por la situación actual en que se incrementa el peligro de guerra nuclear es una iniciativa oportuna e innovadora, por los cuales disfruta un entero apoyo de toda la nación.

Los que se oponen al corriente de la época y que pisotean la aspiración y el deseo unánimes de defender la paz y abrir el camino de la reunifiación independiente con la fuerza unida de entre nosotros, los connacionales, quienquiera que sea, serán castigados severamente por la historia y adelentarán su derrota final. Esta es la severa advertencia de la nación.

El mismo día el Consejo de Reconciliación Nacional hizo público un acta de revelación para denunciar los crímenes intolerables de Park Geun hye, de los que se sentirían vergüenza hasta los anteriores gobernantes surcoreanos.

Podrán leer los detalles de la declaración y el acta de revelación en www.naenara.com.kp o www.kcna.kp

Es de oportuno para expresarles nuestra confianza de que ustedes que aman la justicia y la paz sigan su apoyo y solidaridad a la justa causa del pueblo coreano por resolver el problema de la reunificación de la patria con las fuerzas unidas de entre nosotros, los connacionales.

Atentamente.

Comité Coreano de Solidaridad con los Pueblos

Comentários

Postagens mais visitadas