Directora de Instituto de Asuntos Internacionales califica a EE.UU. de imperio de mal


La directora del Instituto de América y África adscrito al Instituto de Asuntos Internacionales de Corea, O Yong Ran, hizo público un artículo intitulado "¿Quién eres tú, Estados Unidos?".
En esta Tierra existe un Estado que no puede ser considerado como Estado, señala la escritora y revela que eso es precisamente EE.UU., imperio de mal levantado sobre los cadáveres de aborígenes del continente americano que habían vivido en paz creando la cultura propia durante varios milenios.
Los presidentes norteamericanos del primer período de la "fundación del país" fueron los criminales antiéticos que al embellecer como "misión innata" la expansión del territorio a la parte occidental tomaron como política nacional el genocidio de indios y tomaron el poder por sus "méritos militares", subraya la escritora y continúa:
EE.UU. describe esta masacre como una "guerra" contra los indios. Pero, es ilógica la guerra entre la caballería terrestre norteamericana dotada de armas de fuego y los indios con lanzas primitivas.
Con el paso del tiempo se hizo más abierto el temperamento bestial de EE.UU. que exterminó a los indios y se engordó con atrocidades.
Sin hablar más de la crueldad del modo de asesinato, EE.UU. mató a más de 600 mil habitantes inocentes en Filipinas en el período 1898-1905, a más de 2 millones 470 mil en Corea entre 1950 y 1953, y a más de 3 millones 800 mil en Vietnam en los años 1965-1973.
Al igual que un lobo no se convierte nunca en oveja, EE.UU. no puede abandonar su naturaleza de bestia nacida sobre los cadáveres de los seres humanos.
En la actualidad también miles y miles de personas pierden la vida en los conflictos entre naciones o entre sectas causados por EE.UU.
En el proceso de "maduración" basada en la ley de la selva EE.UU. se apoderó completamente de América del Norte y convirtió América Latina en su "traspatio tranquilo" usando la zanahoria y el garrote. Y en el período de finales del siglo XIX-a principios del siglo XX echó sus garras de agresión hacia la región fuera del Océano Pacífico.
Al ganar enormes provechos en las dos guerras mundiales y aparecer como potencia mundial, habló de la "Paz por EE.UU." con la ilusión de establecer el orden mundial deseado por sí mismo a base de la predominante superioridad económica y militar.
Desde el principio, la "Paz por EE.UU." demostró su verdadera faz como pronombre de la guerra y destrucción.
EE.UU. no regaló la independencia, ni la prosperidad a los países pequeños coloniales de aquel entonces de Asia, África y América Latina que le esperaban como Dios, sino la circulación viciosa de conflictos internos y las matanzas, la exterminación de la economía y cultura nacionales y la colonización completa.
También, en el territorio coreano fue iniciada hace más de 70 años la historia penosa de la división nacional por los enloquecidos por la veneración a EE.UU. y este momento también la banda de traidores a la nación, cautivados por la ilusión de la "paz" a favor de EE.UU., hace esfuerzos desesperados por introducir las armas necesarias al exterminio de connacionales.
Cuando EE.UU. agredió con armas a Afganistán y provocó la guerra iraquí bajo el falso pretexto de la "ocultación de armas de exterminio masivo" al cabo de difundir el rumor de relaciones con el terrorismo, las personas no entendieron que la "guerra antiterrorista" es, precisamente, nueva guerra de agresión y el preludio de nueva guerra mundial.
En fin de cuentas, la guerra iraquí desatada por Bush sirvió de la mecha de los conflictos entre las sectas, y la insistencia de Obama en la retirada de las tropas norteamericanas acarreó nueva Guerra Mundial en toda la región del Medio Oriente.
¿Para qué se necesita la "paz"?
Es muy clara la respuesta. Es para alargar la vida restante de EE.UU. engordada a través de la guerra y convertida en una gran máquina bélica que no puede existir ni un momento sin la guerra.
Ahora, los consorcios militares de EE.UU. fabrican incesantemente nuevas armas mortíferas apresurando los preparativos para acarrear las calamidades terribles y que les darán mayor ganancia.
EE.UU. presentó el "darvinismo cultural" que significa "formar la macroscópica cultura nacional a base de reconocer y respetar el valor de las características comunes y diferencias de naciones, razas y lenguas".
Pero, al quitarse la máscara de "defensor del mundo libre" de la época de la guerra fría, EE.UU. volvió a caerse en la vorágine de antagonismo y contradicciones entre las razas.
En particular, la discordia llegó a la extremidad con motivo de que tomó el poder Obama, presidente negro considerado como símbolo del "darvinismo cultural".
Por mucho que Obama hable de la reconciliación racial en un seminario TV, la hendidura de la sociedad estadounidense ya entra en la etapa irreparable.
Esto insinúa que no existen más los lazos entre las razas y las naciones que han venido sosteniendo difícilmente a EE.UU. y que este país americano se hará añicos en futuro cercano.
Esto es el destino fatal que debe aceptar absolutamente EE.UU., imperio de mal.
Las armas nucleares, que permitían a EE.UU. predominar el mundo durante largo tiempo, no son su monopolio.
En el futuro cercano EE.UU. entenderá claramente qué es lo que acelera su decadencia.
ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas