Entidad coreana denuncia la fabricación de "fundación" en el Sur de Corea


Ahora, todos los coreanos expresan gran indignación contra la banda surcoreana de Park Geun-hye que pese a la fuerte protesta y denuncia del interior y exterior del país, fabricó la llamada "Fundación de Reconciliación y Recuperación" para "ayudar a las consoladoras sexuales para el viejo ejército japonés".

En una declaración fechada 4, el portavoz del Comité Coreano por Medidas sobre el Problema de ex Esclavas Sexuales para el Ejército Japonés y Víctimas de Reclutamiento Forzoso condena que jamás será tolerada la presente imprudencia de los compinches títeres surcoreanos, siendo un acto antinacional para encubrir los horribles crímenes de Japón e insoportable insulto a las víctimas de esclavitud sexual y a toda la nación coreana.

El caso de esclavitud sexual para el viejo ejército japonés es el más grave crimen antiético, comienza la nota y prosigue:
En el período de la Segunda Guerra Mundial, los imperialistas japoneses arrestaron por la fuerza a 200 mil coreanas e incontables mujeres de otros países asiáticos y del mundo y se las llevaban a los campos de batalla como esclavas sexuales para sus uniformados. Insatisfechos con esto, las asesinaron al final usando métodos más salvajes.

Es natural que la nación coreana y la sociedad internacional demanden a Japón que reconozca la responsabilidad estatal y legal sobre ese crimen de lesa humanidad, pida disculpas e indemnice debidamente.

La fabricación de la "Fundación" hiere de nuevo a las víctimas de esclavitud sexual, lejos de "recuperar el dolor" de ellas, y se registrará en la historia como otro crimen antinacional de la traidora Park Geun-hye.

Es el resultado de la instigación urgente y el control trasero de EE.UU. que intenta promover la fabricación de la alianza militar tripartita mediante la confabulación política y militar con Japón. Al mismo tiempo, revela la naturaleza vendepatria de Park Geun-hye, lacaya de EE.UU. y Japón, porque se trata de producto inevitable de la política traidora de ella y sus seguidores.

El presente acto projaponés de ella hace recordar a su padre Park Chung Hee que en la década de 1960, firmó el leonino "Acuerdo" Japón-Sur de Corea a cambio de una suma insignificante de dólares pagada por el país isla.

Mientras existan los traidores como Park Geun-hye, que heredó el temperamento projaponés de su padre, la población surcoreana no podrá liberarse nunca de desgracias y sufrimientos ni la nación coreana podrá vivir en paz.

Todos los integrantes de la nación coreana deben levantarse como un solo hombre en la lucha por eliminar a la banda de Park Geun-hye y ajustar las cuentas finales de los inauditos crímenes de Japón cometidos ante la nación coreana.
ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas