Declaración del vocero del Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz


Hace poco, Park Geun-hye, encontrada en el dilema sin salida por la lucha de la población surcoreana de diferentes estratos que condenan la ubicación de THAAD, dijo que “si hay una zona que proponga el distrito de Songju, examinaría si existe otro lugar adecuado”, lo que provoca mayor resistencia.

La población surcoreana de diferentes sectores, en particular, habitantes del distrito de Songju y regiones colindantes manifestan más enérgica protesta diciendo que “jamás puede aceptar cualquier propuesta excepto retirada de la ubicación de THAAD”y “no hay el lugar adecuado dondequiera”

Al respecto, el vocero del Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz (CNCDP) publicó el día 13 una declaración exhortando a desplegar audazmente la lucha a escala nacional contra el emplazamiento de THAAD en el suelo surcoreano.

Como evalúan unánimemente los coreanos y los extranjeros, tal chisme de Park sobre el “examen de un tercer lugar”significa que ella misma reconoció la nocividad fatal de THAAD para el cuerpo humano y el medioambiente y sus consecuencias destructivas que recaerían en todo el territorio surcoreano.

A sabiendas de que es completamente inútil el THAAD, Park Geun-hye trata de desplegarlo a toda costa en el suelo surcoreano engañando a la opinión pública.

Pero no se puede ocultar de ninguna manera que el THAAD no es para la vida de los habitantes surcoreanos, sino para la protección de las tropas yanquis ocupantes del territorio surcoreano y constituye la fuente de desgracias en función de la política agresiva de Estados Unidos que persigue tomar la hegemonia en la Península Coreana y el Nordeste Asiático.

El THAAD, que amenaza gravemente la vida de los habitantes surcoreanos y el destino de todos los coreanos y perturba la paz y la estabilidad de la Península Coreana y el Nordeste Asiático, será siempre la causa de desastres y desgracias sea cual fuera el lugar de su ubicación en suelo surcoreano.

La única solución del incidente de THAAD está en invalidar la resolución de emplazamiento de THAAD de carácter agresivo y sepultar rotundamente en nombre de la nación a los traidores surcoreanos que causaron este problema.

Todos los coreanos del Norte, el Sur y en ultramar, que rechazan la guerra y desean la paz, deben dinamizar la lucha por frustrar las tentativas de ubicación de THAAD de la banda de Park que comete más crímenes de traición desafiando a la nación y la historia.

Comentários

Postagens mais visitadas