Portavoz de AEDH exige a cancelar documentos intrigantes anti-RPDC

Pyongyang, 21 de enero (ACNC) -- El portavoz de la Asociación de Estudio de Derechos Humanos de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 20 una declaración como sigue:
Se pone al desnudo el verdadero aspecto de la intrigante campaña de "derechos humanos" librada por Estados Unidos y otras fuerzas hostiles en la arena de la ONU en contra de la RPDC.
Ya se reveló que el "informe del comité de investigación" sobre el estado de DDHH en la RPDC, aprovechado como base de la "resolución de DDHH" anti-RPDC adoptada en el 69º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU efectuado en diciembre del año pasado, es un documento falsificado e inventado por los testimonios mentirosos de las escorias humanas.
Según transmitidos, el "fugitivo norcoreano" que se llama Sin Tong Hyok quien presentó los "testimonios fundamentales" al elaborar el "informe del comité de investigación" reconoció que él mismo dijo mentiras sobre su pasado y pidiendo disculpas por el caso juró que no participará en el futuro en el "movimiento de DDHH" anti-RPDC.
Como la RPDC había evidenciado claramente, aquel tipejo es el estafador que engañó hasta su nombre y biografía y el parásito que vive repitiendo con fidelidad los datos intrigantes fabricados por su amo.
Sin Tong Hyok se fingió como si hubiera "sobrevivido" en la inexistente "cárcel de presos políticos", lo que es una mentira total y parece una novela fantástica.
Este imbécil es el reo abominable que violó hasta a una chica de menor de edad, crimen intolerable en ningún país de esta Tierra incluso la Europa.
Él debe confesar lo todo. Si no, pondremos al desnudo sus crímenes a todo el mundo.
Lo ridículo es que Bush, Kerry y otros politiqueros norteamericanos invitaron a aquel mentiroso Sin a varias escenas como la "reunión de alto nivel sobre DDHH del Norte de Corea".
Enloquecidas en la política hostil anti-RPDC, las autoridades estadounidenses le introdujeron en la campaña anti-RPDC aunque sabían muy bien su biografía, así que mostraron ante el mundo la naturaleza intrigante de la campaña de "DDHH".
Es una vergüenza que la ONU fue abusada en la campaña anti-RPDC de EE.UU.
Las fuerzas hostiles deben cancelar en el acto todos los documentos intrigantes inventados a base de las mentiras de las escorias humanas.
La sociedad internacional debe tomar la posición imparcial al conocer que la campaña de "DDHH" anti-RPDC de EE.UU. y las fuerzas hostiles no tiene relación con la protección del verdadero DDHH, sino es una acción tendente a manchar la imagen de la RPDC y buscar el pretexto para agredirla.

Comentários

Postagens mais visitadas