ACNC insiste en cancelar documentos intrigantes de "DDHH" anti-RPDC


Pyongyang, 23 de enero (ACNC) -- Reciben un golpe mortal las maquinaciones desesperadas de EE.UU. y las fuerzas hostiles encaminadas a derrumbar la RPDC al internacionalizar y polemizar al extremo el problema de "DDHH" de ésta.

Porque el "fugitivo norcoreano" Sin Tong Hyok, que el imperio lo presentó como lacayo de su alboroto de "DDHH" elogiándolo como "ente simbólico que lucha con valentía contra la represión de derechos humanos", reconoció por sí mismo sus crímenes. Cuando se elaboraba el "informe de comité de investigación" sobre el estado de derechos humanos de la RPDC, que sirvió de base de la "resolución de DDHH" anti-RPDC adoptada a fuerzas a finales del año pasado en la Asamblea General de la ONU, Sin se presentó como "testigo" principal y lanzó sin vacilación alguna todas las injurias y mentiras.
Pero, esta vez reconoció sus errores de haber dicho las mentiras y dijo que se retiraría del "movimiento de DDHH" anti-RPDC.
El fin de ese "ente simbólico" significa la bancarrota total de la astuta campaña de "DDHH" anti-RPDC del imperio yanqui.
Ya hemos aclarado que el "informe del comité de investigación", la "resolución de DDHH" anti-RPDC y otros son los documentos falsos inventados por los criminales y los fugitivos con quienes no podemos convivir bajo el mismo cielo.
La confesión de Sin, suministrador principal de informaciones falsas, testimonió la justeza de nuestra insistencia.
Como es conocido por todos, Sin es un ser corrompido que huyó abandonando hasta sus parientes y su patria, reo de categoría especial que violó hasta a una chica de menor de edad y estafador que engañó hasta su nombre y biografía.
Sin Tong Hyok se fingió como si hubiera "sobrevivido" en la inexistente "cárcel de presos políticos", lo que es una mentira extremada y un desafío total a la justicia y la veracidad.
Hasta un escritor norteamericano, quien escribió un libro sobre la inexistente "cárcel de presos políticos" de la RPDC con los testimonios de ese fugitivo, se arrepintió de haber redactado ese libro falsificado en un artículo insertado en el periódico Washington Post inmediatamente después de la confesión de Sin.
Lo problemático es que el país norteamericano le amparó.
Kerry, secretario de Estado norteamericano, y otras autoridades norteamericanas se enfrascaron junto con Sin Tong Hyok en la demagogia en la escena internacional, con el cual pusieron al desnudo ante todo el mundo la realidad oculta de su alboroto de "DDHH".
Son tan miserables esas autoridades del país que se vieron obligados a orquestar una payasada de ensalzar a Sin presentándolo en las arenas internacionales.
Esta vez, hay que cuestionar también la ONU que se sumó al complot intrigante de "DDHH" anti-RPDC del imperio.
La ONU adoptó esa "resolución" bajo la coerción y el control del imperio y las fuerzas seguidoras, lo que se registrará en la historia de ONU de 70 años como máximo crimen que violó flagrantemente la soberanía de un país.
Dado que con la confesión de Sin se ha revelado que la "resolución de DDHH" anti-RPDC de la ONU se basa en las informaciones falsas, deben ser cancelados totalmente todos los documentos intrigantes anti-RPDC.
Sería una equivocación si piensa en censurar a alguien con tales documentos hasta hoy en día.
El mundo de hoy difiere del pasado en que la Alemania fascista burlaba la opinión pública mundial vociferando que la mentira cien veces se convertiría en la verdad.
Se aclarará sin falta la verdad y los que se aferran a las falsificaciones intrigantes serán enterrados para siempre en la tumba de la historia ante la fuerte censura y rechazo de la sociedad internacional.

Comentários

Postagens mais visitadas