Kim Jong Un dirige ejercicio de subunidades de infantería blindada


Pyongyang (ACNC) -- Por la iniciativa personal del Mariscal Kim Jong Un, tuvo lugar el entrenamiento de cruce del río y ataque en la estación invernal de las subunidades de infantería blindada del colectivo de ataque motorizado del frente occidental del EPC.
Lo organizó y lo dirigió el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del EPC.
Le recibieron en el campo de ejercicio el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de las fuerzas terrestres Hyon Yong Chol, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, el general de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, jefe del Estado Mayor General del EPC, y otros comandantes del EPC.
Tras recibir en el puesto de vigilancia el parte sobre las intenciones de las tropas nuestras y de las "enemigas", el Mariscal dio la orden de iniciar el entrenamiento.
Los cañones autopropulsados del colectivo arriba mencionado abrieron un fuego intensivo contra las bases "enemigas" usando autóctonos métodos de ataque artillero.
Seguidamente, los combatientes procedieron al asalto intrépido y las tropas de avanzada cruzaron el río sobre el hielo por los puntos inimaginables por los "enemigos", que defendían desesperadamente un islote, y tomaron en un instante las zonas de defensa tras aniquilarlos.
A continuación, las subunidades encargadas de avance aseguraron con éxito el cruce de las subunidades del colectivo usando los equipos de cruce de varios tipos como puente flotante.
Hwang Pyong So y Hyon Yong Chol dirigieron el ejercicio de cruce a bordo del carro blindado y el cañón autopropulsado que marchaban al frente.
Kim Jong Un dijo que los oficiales de nuestro ejército revolucionario deben ponerse en la primera línea de ataque y de batalla de aniquilación de enemigos al igual que los comandantes de la guerrilla antijaponesa. Añadió que en los campos de entrenamiento se debe repercutir en alto la orden de comandantes de "¡Síganme!".
El EPC debe estudiar constantemente en todas las estaciones del año, incluso la temporada de muchas lluvias y el invierno, los métodos de combate y ejercicio convenientes a las características de las zonas de operación militar de nuestro país, señaló.
Prosiguió que todas las unidades y subunidades del EPC deben adquirir la capacidad de combate real con que puedan superar de un tirón los ríos y las zonas montañosas que haya en el trayecto de avance.
Finalizado el entrenamiento, el Mariscal evaluó e indicó lo bueno y lo malo del ejercicio.
Apuntando que el ejercicio de hoy tiene mucha importancia en la materialización de la orientación militar-estratégica del partido, instruyó organizar con frecuencia las maniobras de ese tipo en el EPC.
La ofensiva fuerte implica la defensa inexpugnable, enseñó y prosiguió que los enemigos no podrán actuar con frivolidad ante nuestra vista en la primera línea del frente avanzado cuando el EPC tenga la capacidad de ataque terrible.
Destacó que si los enemigos se atreven a abrir primero el fuego contra el sagrado territorio patrio, el EPC debe exterminarlos implacablemente y continuar firmemente la tradición de victorias en la confrontación antiyanqui, al formar a todos los uniformados como combatientes capaces de pelear a solas contra cien enemigos y mantenerlos en el perfecto estado de movilización levantando la oleada de ejercicios por el estilo de la guerrilla antijaponesa del monte Paektu.

Comentários

Postagens mais visitadas