Kim Jong Un inspecciona la comandancia de fuerzas estratégicas de EPC


Pyongyang, 15 de agosto (ACNC) -- El Máximo Dirigente Kim Jong Un inspeccionó el día 14 la comandancia de las fuerzas estratégicas del Ejército Popular de Corea.
El Máximo Dirigente respondió con la mano al saludo de los oficiales y soldados que le dan fervientes aclamaciones y se fotografió junto a ellos.

Y recorrió los objetos y datos históricos, exhibidos en la sala de estudio de Kimilsungismo-Kimjongilismo donde recordó con emoción las sagradas hazañas directivas de los geniales comandantes del Paektu, impregnadas en la trayectoria de las fuerzas estratégicas del EPC que con la capacidad nunca vista en el mundo exalta su poderío como potente tropa de ataque que simboliza la dignidad y el poderío nacional de Corea.

En el puesto de mando de la comandancia, el Máximo Dirigente escuchó el parte de decisión del general de ejército Kim Rak Gyom sobre el proyecto de disparo de asedio sobre la isla Guam.
Y revisó detalladamente el proyecto durante largo tiempo y lo discutió seriamente con los comandantes.

Evaluó que las fuerzas estratégicas del EPC trazaron de manera muy minuciosa y detallada el proyecto de disparo conforme a la idea y propósito del Partido y chequeó el estado de los preparativos para dar el fuego amenazador.

Informado del parte del comandante de las fuerzas estratégicas de que están esperando la orden del Comité Central del Partido después de terminada la preparación de disparo de asedio sobre la isla Guam, el Máximo Dirigente expresó la satisfacción diciendo que tomó nueva decisión al ver hoy en la gran unidad combinada el estado de alerta combativa y el aspecto muy animado de los artilleros Hwasong.

Al perpetrar las locuras militares de confrontación militar los imperialistas yanquis pusieron un lazo en su cuello, dijo y apuntó que observará un poco más la actitud estúpida y torpe de los norteamericanos que están sufriendo los momentos penosos y agónicos de su destino trágico.

EE.UU., que con sus actos imprudentes lleva al borde de explosión la situación de la Península Coreana, sería mejor calcular con la cabeza lúcida la ventaja y la desventaja en la actual situación, aconsejó.

A fin de aliviar la situación y prevenir el peligroso choque militar en la región de la Península Coreana, EE.UU., que creó el motivo de disputa introduciendo muchos armamentos estratégicos nucleares en el contorno de nuestro país, debe ser primero en tomar la opción correcta y mostrarla con sus acciones, apuntó y continuó que el imperio debe abandonar de inmediato sus insolentes provocaciones y la obligación unilateral contra la RPDC y no debe molestar más a ésta.

Como ya hemos aclarado, tomaremos la decisión importante si los norteamericanos siguen haciendo las locuras peligrosísimas en el contorno de la Península Coreana con el objetivo de examinar la paciencia de la RPDC, enfatizó y prosiguió que EE.UU. necesitara pensar razonablemente y juzgar correctamente para evitar otra deshonra por la RPDC ante todo el mundo.

Si la imprudencia de EE.UU. pasa el límite y se ejecuta el planeado disparo amenazador de la RPDC, lo que será un momento más histórico en que nuestros artilleros Hwasong estrangulen a los yanquis, dijo y ordenó a estar siempre en estado de disparo para que puedan iniciar en cualquier momento el combate real si lo decide el Partido.

Luego, el Máximo Dirigente recorrió el centro de instrucción militar y el gimnasio, mientras que exhortó a establecer estrictamente el Juche en la educación y elevar incesantemente el nivel cualitativo del cursillo militar para formar a todos los artilleros Hwasong de la gran unidad combinada como expertos de combate intelectual quienes asimilaron totalmente las modernas ciencias y técnicas militares y el método de combate de nuestro estilo frente al cambiado modo de realización de guerra de los enemigos.

Y habló de la necesidad de establecer sin falta el sistema de reeducación para los comandantes y los funcionarios técnicos de las fuerzas estratégicas conforme a la modernización y el desarrollo de los cohetes balísticos.

El Máximo Dirigente pasó revista al comedor de la subunidad y otros establecimientos de servicio de intendencia de la gran unidad combinada para atender con amor paternal la vida de los militares.
Este día, Kim Jong Un presenció en la casa de militares la función del grupo de propaganda artística de la gran unidad combinada.

Se puso satisfecho por la exitosa función preparada con las obras que reflejan de manera sincera la misión operacional y las características de las fuerzas estratégicas, la aspiración y el sentimiento ideológico de los artilleros Hwasong y dio preciosas instrucciones para las actividades de función artística.

Subrayó que son muy importantes la posición y misión de las fuerzas estratégicas para realizar el propósito estratégico de nuestro Partido y enfatizó en la necesidad de establecer con firmeza el sistema única de dirección, mando y administración del Comandante Supremo sobre las fuerzas armadas nucleares y perfeccionar más los autóctonos métodos de ataque coheteril.

Me siento seguro gracias a tener las fuerzas estratégicas del EPC que garantizan firmemente el futuro eterno de la patria y la nación, dijo y expresó la esperanza y la convicción de que todos los oficiales y soldados de las fuerzas estratégicas serán muy conscientes de la responsabilidad de su misión asumida ante el Partido, la patria y el pueblo y lograrán nuevo viraje en los trabajos para completar la preparación combativa.

Los oficiales y soldados de las fuerzas estratégicas del EPC, quienes recibieron la gran confianza del Máximo Dirigente, tomaron la firme decisión de lograr la victoria final en la confrontación antiyanqui al enarbolar en cada plataforma la bandera roja del Partido y la del Comandante Supremo y exterminar con el ataque demoledor y superpotente los blancos del Sur de Corea, Japón, la zona operacional del Pacífico y el territorio principal de EE.UU, si el Comandante Supremo da la orden.

Le acompañaron al Máximo Dirigente el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, y Kim Jong Sik, subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Comentários

Postagens mais visitadas