Mariscal Kim Jong Un dirige tiro de ensayo de cohete interceptor antiaéreo


El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió el tiro de ensayo por el juicio de capacidad combativa del sistema de arma teledirigida de intercepción antiaérea de nuevo tipo.

El Mariscal fue recibido por el general de ejército de las fuerzas aéreas, Choe Yong Ho, comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC y los funcionarios del sector de la ciencia de defensa nacional.
Bajo la presencia del Mariscal el cohete interceptor antiaéreo destruyó con acierto el blanco aéreo enemigo.

A través del disparo de ensayo, fue comprobado el hecho de que la capacidad combativa del nuevo sistema de arma teledirigida de intercepción antiaérea, investigada y desarrollada por nuestras fuerzas y técnicas, llegó completamente a la demanda de ultramodernas ciencias y técnicas militares.

El Mariscal dijo con gran satisfacción que este éxito de hoy deviene otra manifestación de la justeza de la política del Partido de dar importancia a las ciencias y técnicas de defensa nacional y de nuestra capacidad de defensa nacional que desarrolla vertiginosamente.

Al Mariscal le acompañaron Ri Man Gon, Ri Pyong Chol, Jo Yong Won, Hong Yong Chil, Kim Jong Sik y Yun Tong Hyon.

ACNC



Comentários

Postagens mais visitadas