IRP revela crímenes de lesa humanidad de banda de Park Geun-hye


Pyongyang, 16 de abril (ACNC) -- El Instituto de la Reunificación de la Patria (IRP) hizo pública el día 16 una carta blanca para revelar con datos concretos los tremendos crímenes de la banda traidora surcoreana de Park Geun-hye que convirtió el suelo surcoreano en el infierno humano.

Según la nota, en el Sur de Corea la economía se encuentra en la peor crisis, la población vive en la penuria, ocurren sucesivamente los accidentes trágicos y reinan los crímenes, las depravaciones e inmoralidades de toda índole.
Park Geun-hye llevó la economía surcoreana al dilema, a contrapelo de su insistencia en la "rehabilitación económica".
Debido a la firma del avasallante "Tratado de Libre Comercio", el 83% de las variedades mercantiles del Sur de Corea fue retirado en la competición comercial y el más de 50 % de las empresas de exportación sufre daños.
El empeoramiento económico de los países vecinos afectó a la economía surcoreana, debido a lo cual el valor de exportación se reduce de continuo, y en febrero de este año, se disminuyó el 12.2 % más que en el mismo mes del año pasado.
Durante tres años de mandato de Park Geun-hye, la proporción anual del crecimiento económico llegó a menos de dos tercios que en los períodos de mandato de Kim Dae Jung y Roh Moo Hyun y es inferior que en el tiempo de mandato de Lee Myung Bak.
A finales del año pasado, 54 empresas grandes se enfrentaron con la crisis de bancarrota con el incremento de 37% en comparación con el año 2012, las otras 567 no pudieron pagar el crédito con sus propias ganancias, y más de 2 mil compañías pequeñas y medianas se encontraron colectivamente en la quiebra, causando la bancarrota de más de 90 mil compañías de industria manufacturera.
Ahora el número de desempleados llega a más de 4 millones 500 con el aumento de 23.3% en comparación con el año 2013. Y los subempleados llegan a 10 millones.
En particular, la tasa de desempleo de los jóvenes marca el récord de 12.5%.
Ahora las deudas del Sur de Corea llegan a la cifra astronómica que la población surcoreana debe pagar durante varios años sin hacer algún consumo.
Debido a la ruptura de la Zona Industrial de Kaesong, más de 6 mil empresas caen en la crisis de bancarrota y más de 124 mil obreros quedaron desempleados en un día.
La destrucción de la cooperación económica con la República Popular Democrática de Corea causó los daños directos o indirectos valorados en decenas de mil millones de US$.
Durante tres años de mandato de Park Geun-hye, la vida de la población surcoreana se ha empeorado más que nunca.
Ahora en el Sur de Corea más de 5 millones 700 mil personas pertenecen a la capa de pobres absolutos y unos millones de personas no se liberan de la pobreza aunque trabajan mucho.
La diferencia de ingreso entre los ricos y los pobres se aumentó a 12 veces desde 8.8 veces de hace 10 años y un puñado de los ricos ocupa el 45 por ciento de toda la ganancia, de manera que el Sur de Corea se evalúa como país con la más grave desigualdad en la región asiática.
Después de que Park Geun-hye ocupó Chongwadae, en el territorio surcoreano ocurrieron sucesivamente la catástrofe de gran tamaño y los accidentes haciendo temblar por la inquietud y el susto a los habitantes.
El ejemplo típico es la gran catástrofe del hundimiento del barco "Sewol" de abril de 2014 que espantó a todo el mundo.
En 2015 ocurrieron 2 mil 740 accidentes marítimos de barcos, 2 veces más que 2012 y 112 personas murieron o desaparecieron.
En un año y medio y pico del mandato de Park Geun-hye ocurrieron más de 50 accidentes de gran tamaño de varios tipos.
Hoy en día el Sur de Corea se llama como primera región del accidente de tráfico en el mundo.
El número de obreros damnificados por las calamidades industriales en 2014 llegó a más de 240 personas como promedio diario y a más de 90 mil en un año.
Está en boga toda clase de depravaciones e inmoralidades.
Después de la toma del poder por parte de Park Geun-hye, ocurrieron cada día más de 6 mil incidentes criminales de todo tipo y más de 2 millones cada año.
El tamaño de la economía ilegal con la prostitución, el juego de azar, el narcótico y otros negocios llega a 390 mil millones al aumentarse en 26 por ciento en comparación con 2012.
Ahora el Sur de Corea se llama primer "reino de suicidio" en el mundo con más de 15 mil suicidas en un año.
Aunque convirtió el Sur de Corea en el infierno de la humanidad y el fondo de zanja corrupto, la banda de Park Geun-hye aboga por los "derechos humanos" de alguien y todavía disparatea sobre el "crecimiento de la economía poniendo en su centro el empleo" y la "construcción de la sociedad feliz y vigorosa".
Esto es la culminación de cinismo.

Comentários

Postagens mais visitadas