Kim Jong Un rinde homenaje a Kim Il Sung y Kim Jong Il en Palacio del Sol Kumsusan


El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó el Palacio del Sol Kumsusan con motivo del Día del Sol y rindió sublime homenaje al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il.

El Mariscal entró en el hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il junto con los miembros de mando del EPC.

Ante las estatuas de pie fue depositado el cesto de flores a nombre del Mariscal Kim Jong Un.

También, se colocó el otro a nombre del Ejército Popular de Corea.

El Mariscal rindió junto con los participantes el sublime homenaje a los grandes Líderes ante sus estatuas de pie y en los halles de eternidad donde están conservados sus cuerpos.

Él pasó revista a la sala de conservación de las órdenes del Presiente y otras de conservación del vagón de tren y el carro usados por el gran Líder.

Luego, recorrió la sala de conservación de las órdenes del Dirigente, el hall de llantos, las salas de conservación del carro, del tren eléctrico, del barco y del vagón de tren usados por él.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas