La anticipada nuclear no es un monopolio de Estados Unidos


En la Península Coreana se creó la peor situación, que despierta la preocupación de todo el mundo.

En esta coyuntura, la República Popular Democrática de Corea declaró con solemnidad que la anticipada nuclear no es un monopolio de Estados Unidos.

La RPD de Corea no quiere la guerra, pero tampoco se asusta de ella ni la teme. Tiene poderosa capacidad disuasiva de la guerra.

Para evidenciar primero, es que el desafío real de ella es la guerra nuclear misma. Corea se propuso simultanear la construcción económica y la preparación de las armas nucleares y ha adquirido la más poderosa capacidad de disuasión nuclear, lo cual no es jamás para desencadenar una guerra nuclear sino disipar el peligro de esta guerra que permanentemente se cierne en la Península Coreana.

Estados Unidos, primer país productor de la bomba atómica en el mundo, definió la RPD de Corea como el objeto del ataque preventivo con armas nucleares y persistentemente ha procurado efectuarlo.

Corea socialista, en todo momento, tanto durante la guerra de la década de 1950 y el período pacífico de la construcción socialista como durante el período de la construcción de un Estado poderoso y próspero del siglo XXI, se vio y ve amenazada con la bomba termonuclear. En el mundo no hay país como Corea que así por los siglos, en varios decenios, permanentemente se ve amenazada con la bomba nuclear.

Empero, ninguno dio la mano a Corea socialista para salvarla de la amenaza nuclear. Nadie quiso poner coto a la política de hostilidad contra Corea del imperio que se trataba de burlar con armas nucleares del destino del pueblo coreano.

Lo único en que confiarse era su propia fuerza. La línea del simultáneo fomento de la construcción económica y la preparación de las fuerzas armadas nucleares presentada por el Partido del Trabajo de Corea hace posible disipar con la propia fuerza el peligro de la guerra nuclear que se cierne siempre en la Península Coreana. Por haberla ejecutado, Corea pudo tener la más potente capacidad disuasiva nuclear e incluso la bomba de hidrógeno, colocándose con todo derecho en la primera fila de las potencias nucleares.

Esto admira a muchos países que consideraban como su fatalidad hurgar el humor de Estados Unidos y seguir su batuta. Suena la voz de que la posesión de la bomba termonuclear por parte de Corea anuncia el vigoroso embrión de una nueva era independiente, justa y pacífica. Es que se le depara a la humanidad un espléndido porvenir.

Quien se inquieta ante la capacidad disuasiva nuclear de la RPD de Corea son Estados Unidos, las autoridades surcoreanas y otros seguidores que se benefician del imperio, los cuales, del poderío de Corea socialista se consternan y tiemblan de pavor. Previendo la inminencia de su fin, se sienten inquietos. Al verse fracasado completamente en su política con la que pretendía el “derrumbe” de Corea y, al contrario, enfrentado a su fin, perdieron el juicio y se ponen insensatos. Iniciaron un simulacro de guerra nuclear de envergadura sin precedentes y cacareando la “operación de decapitación” y el “avance hacia Pyongyang”, todos que atentan contra la Dirección de Corea, agravan al máximo la situación.

Sin embargo, la anticipada nuclear no es en modo alguno el monopolio de Norteamérica.

Más de 27 000 soldados estadounidenses en Corea del Sur están todos al alcance del ocular de puntería de los medios de golpe de última palabra de Corea. También las escuadras de portaaviones nucleares y los bombarderos estratégicos y otros equipos bélicos homónimos de Estados Unidos de cuya “superioridad tecnológica” se jactan, están al alcance de los medios de golpe preventivo de Corea. Lo mismo se da con el ejército surcoreano y las huestes de los países satélites.

Si el imperio se arriesga a prender fuego en la mecha de la guerra nuclear, o se ve un síntoma de esto, los medios de golpe de último tipo y los nucleares superpotentes de Corea serán primeros en lanzar fuegos.

Entonces el arrepentimiento de los estadounidenses, por mucho que hagan dibujando la cruz en su pecho, no se les dará un bledo.

Corea ya proclamó los objetos de su golpe.

Para anonadar la Casa Verde y los órganos de gobierno de Corea del Sur y todos los medios de golpe nuclear de Estados Unidos introducidos allí y definidos como objetos del primer golpe de Corea socialista, le basta solo con los lanzacohetes reactivos autopropulsados de gran calibre, de nuevo tipo, estrenados recientemente. Los proyectiles de lanzacohetes reactivos autopropulsados teledirigidos de alta precisión en un instante reducirán a cenizas lo que Estados Unidos fabricó gastando suma cantidad de dinero y esfuerzos. Los medios de golpe nuclear hechos en Norteamérica, incluido el portaaviones, intrusos en las aguas de la Península Coreana serán sepultados por los cohetes de alta precisión y el extraordinario y guerrillero método de golpe al portaaviones.

Las bases militares estadounidenses para la agresión a la RPD de Corea en la región de Asia-El Pacífico y el territorio estadounidense, que son objetos del segundo golpe serán arrasadas por los medios de golpe nuclear de punta de Corea democrática. También el escudo antimisil estadounidense preparado con desesperados esfuerzos no tendrá efecto. Corea socialista tiene la extraordinaria tecnología y su propio y singular método con los que puede invalidar el escudo antimisil de Norteamérica.

Ahora el derecho al golpe anticipado con armas nucleares pertenece a Corea. Se deshizo el monopolio de ello por parte de Estados Unidos, hecho que este imperio debe reconocer aunque le moleste.
El problema de ponerse en la alternativa: sobrevivir o sucumbir, que se imponía solo a otros países ahora se obliga imperiosamente a Estados Unidos. Se trata de la indispensable consecuencia de su necia política de chantaje nuclear contra la RPD de Corea.

También esto debe conocerlo bien el imperio.

La provocación de una guerra nuclear contra Corea popular por los Estados Unidos será pagada, como un refrán dice Quien a hierro mata, a hierro muere, con su arruinamiento definitivo.

Esto deberán tener lo presente tanto Obama que pasa el último año de su mandato en la Casa Blanca como los que realizan encarnizada rebatiña para entrar allí.

Comentários

Postagens mais visitadas