RPDC frustrará campaña de "DDHH" en su contra, declara CDN


Pyongyang, 25 de octubre (ACNC) -- Ya que resultó inefectiva su prolongada campaña para aislar y aplastar a la República Popular Democrática de Corea pretextando el problema nuclear, Estados Unidos está desesperado ahora para manchar la dignidad de la primera y desestabilizar su régimen socialista inventando el supuesto "problema de derechos humanos".

A finales de octubre cuando se acerca la Asamblea General de la ONU, se torna más brutal la campaña anti-RPDC en el tema de "DDHH".
Al respecto, el Comité de Defensa Nacional de la RPDC hizo pública el día 25, bajo la autorización, una declaración para exponer al interior y exterior la siguiente posición de principios de la RPDC:
1. Puesto que llega al extremo la ofensiva de "DDHH" de EE.UU. contra la RPDC, avisamos oficialmente a EE.UU. que saldaremos las cuentas de generación en generación con las fuerzas involucradas utilizando todos los medios y métodos.
Nuestra sociedad es la humano-céntrica que aprecia al hombre como ente más valioso.
Por lo tanto, considera como fundamento de la política y como inviolable política estatal asegurar en el máximo nivel todos los derechos humanos.
Tal vez los políticos estadounidenses, incluso los presidentes sucesivos, no podrán entender jamás que en este planeta existe una sociedad ideal como la RPDC, aunque se lo explique repetidamente.
EE.UU. es la sociedad incapaz donde su presidente negro no puede proteger los derechos humanos de la población de la misma raza y el peor infierno para los DDHH en que el 99% de la población viven como esclavos de cuño moderno del 1% adueñado de lo todo.
Es miserable que tal país cuestione atrevidamente los verdaderos derechos humanos de la RPDC.
En esta oportunidad, aconsejamos con cortesía a Obama, Kerry y otros políticos norteamericanos, inventores del "problema de DDHH" de la RPDC, visiten con sus seguidores a nuestro país para ver con sus propios ojos y aprender cuáles son los verdaderos derechos humanos y cuál es la sociedad humano-céntrica.
Pero, este consejo no significa perdonar la campaña de "DDHH" anti-RPDC lanzada por EE.UU. hasta la fecha.
Insatisfecho con sus tremendos crímenes cometidos contra el pueblo coreano durante más de medio siglo, EE.UU. vuelve a recurrir a la campaña de "DDHH" sin precedentes. Esta fechoría será balanceada severamente generación tras generación.
2. Dado que la campaña de "DDHH" anti-RPDC de EE.UU. se expande como un complot para derrocar el digno sistema y el régimen de la RPDC, declaramos a EE.UU. y sus satélites las nuevas e intransigentes contramedidas por el estilo coreano para frustrarla.
La campaña de "DDHH" es otra forma del acto agresivo más abierto contra la soberanía y el poder estatal de la RPDC.
Frente a ello, decidimos tomar las nuevas y fuertes contramedidas por el estilo coreano para eliminar los bastiones de los violadores de "DDHH".
Nuestras fuerzas armadas revolucionarias ya anunciaron a todo el mundo que está firmado el plan de ataque total contra las bases de las fuerzas norteamericanas en el Pacífico, que apuntan sus armas hacia la RPDC, y las ciudades principales estadounidenses donde se encuentran los maníacos de guerra.
No ocultamos que la declaración de nuestras fuertes contramedidas se basa en las poderosas y perfectas fuerzas armadas nucleares y los medios de ataque sofisticados que serán desplegados en la tierra, el mar, el aire y en las aguas submarinas.
El mundo verá claramente cómo se ejecutarán nuestras fuertes contramedidas para destruir el bastión de la campaña norteamericana de "DDHH" que sobrepasa su límite con el fin de acabar con la soberanía y el poder estatal de la RPDC.
3. Nuestro ejército y pueblo exhortan al mundo a frustrar estrictamente con la cooperación antiyanqui de justicia y verdad la malsana cooperación de agresión que persiguen EE.UU. y las fuerzas satélites so pretexto del "problema de DDHH".
La susodicha cooperación antiyanqui es la justa para que todos los países que consideran como vida la soberanía y todos los pueblos amantes de la paz se levanten para desmembrar a los imperialistas yanquis por doquier del mundo.
Desarrollaremos con audacia la lucha justa contra los yanquis, enemigo jurado, hombro con hombro con todos los países que aspiran a la justicia y la verdad.
La cooperación antiyanqui se extenderá al combate de vida o muerte para aniquilar el hombre a la bestia, la justicia a la injusticia y la verdad a la falsedad.
En la realización de la cooperación antiyanqui en escala mundial las fuerzas armadas nucleares y el disuasivo político y militar poseídos por la RPDC pondrán de pleno manifiesto su poderío inimaginable.
La campaña de "DDHH" anti-RPDC de EE.UU. fracasará sin falta porque es inventada por los agonizantes carentes de comprensión elemental sobre su contraparte y basada en la lógica hostil bandidesca y egotista

Comentários

Postagens mais visitadas