Kim Jong Un recorre Casa de Reposo para Científicos Yonphung


Pyongyang (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió la Casa de Reposo para Científicos Yonphung recién levantada.
La casa de reposo es un regalo preparado por el Mariscal para los científicos.
El tuvo la iniciativa de la construcción, escogió en persona el solar a la orilla del pintoresco lago Yonphung en que están impregnadas las hazañas de dirección de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il y visitó en varias ocasiones el campo de construcción para dar preciosas instrucciones de levantarla en el nivel de talla mundial hasta el día de fundación del PTC.
Dando vueltas por el centro de servicios generales, el pabellón de reposo, el lugar de descanso, el camino de paseo, la cancha multifuncional al aire libre y otros, hizo detallado conocimiento del estado de la obra.
Subrayó que el centro de servicios generales, edificio principal de la casa, fue construido conforme a las características y la utilidad y agregó que son excelentísimas las salas de comida y de banquete, barbería, peluquería, sauna, biblioteca electrónica, sala de consulta, la de proyección de videocinta y piscinas bajo techo y al aire libre.
Señaló que le gusta la introducción del sistema de calefacción y enfriamiento a base de la geotermia y añadió que a la vista de la tendencia mundial dirigida a la arquitectura verde, los que trabajan en las ramas de investigación científica y de diseño deben profundizar con la concepción de arquitectura del nuevo siglo las investigaciones para utilizar las energías renovables y naturales.
Recorrió con satisfacción las viviendas para los empleados de la casa de reposo, la casa cuna y el jardín de infancia.
Y dio agradecimiento en nombre del Comandante Supremo del EPC a la unidad 267 del EPC que creó otra vez la velocidad de salto, la de Corea, que admira a todo el mundo, y a otras unidades militares que mostraron en el acondicionamiento del contorno el extraordinario espíritu de creación y el estilo de lucha del EPC.
Refirió que la casa de reposo es el regalo preparado para los científicos por el partido en acato al noble propósito del Presidente y el Dirigente e instruyó hacer que ellos disfruten de las opulencias socialistas descansando a su gusto allí para aliviar la fatiga.

Comentários

Postagens mais visitadas