Kim Jong Un recorre reconstruido Palacio de Deportes de Pyongyang



Pyongyang, 15 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea recorrió el Palacio de Deportes de Pyongyang reconstruido conforme a la demanda de la época actual por la potencia de deportes.
Al recorrer durante largo tiempo varios lugares del palacio se enteró en detalles del estado de reconstrucción y el arreglo.
En la sala de presentación del historial escuchó con atención la explicación sobre el historial del palacio donde están impregnadas las huellas de dirección sobre terreno del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.
En el hall del gimnasio dijo con satisfacción que una vez instalada en el techo del hall la tabla metálica adornada es tan claro el interior del gimnasio y es agradable verlo
Al enterarse de flexibilidad de suelo del gimnasio y el eco acústico en el espacio lo calificó de talla mundial y agregó que allí se pueden realizar también cualesquier competencias internacionales.
Enseñó en la necesidad de alfombrar el suelo del gimnasio al organizar los actos y otras actividades, así que se debe utilizar el palacio para fines multilaterales.
Subrayó que resalta más el aspecto del palacio una vez instalados nuevamente en la parte trasera de la tribuna más de 3 mil asientos para ver las competencias y realizar los actos y pintadas las paredes de la tribuna y los asientos con polvos de piedra.
Al informarse de que se estableció el sistema de doble luminosidad en el palacio para garantizar tanto los juegos como los actos, se enteró del estado de iluminación.
Se cercioró del estado de la obra de halles y pasillos subiendo del primero al cuatro piso.
Al ver los datos exitosos de los deportistas por disciplinas exhibidos en halles de cada piso dijo que los deportistas y los visitantes gustarían al verlo.
Pasó revista a los dormitorios de jugadores, salas de entrenadores, las de entrenamientos y comedores acondicionadas en varios pisos.
En la sala de entrenamiento cuyo suelo está cubierto por el material de buena calidad, al ver la pared repellada con adornos evaluó que se ideó bien.
Destacó que es bueno haber instalado en las salas de entrenamiento los aireacondicionados y ventiladores para que hicieran realizar los ejercicios en todas las estaciones.
Señaló que se pondrán en las salas de entrenamiento los TV y los aparatos de videos para que los jugadores vean las competencias nacionales e internacionales y el aspecto de sus entrenamientos.
Dijo que recorrió con satisfacción el palacio y evaluó que los funcionarios y los trabajadores de la Dirección de Construcción en el Extranjero participantes en la obra hayan cumplido magníficamente las tareas dadas por el partido.
Señaló que el palacio con historia se ha reconstruido magníficamente conforme a la demanda del nuevo siglo en el tiempo en que se abre la nueva era dorada de la construcción y expresó la esperanza y la convicción de que los funcionarios y los empleados del palacio transmiten las inmortales hazañas de la dirección de los Generalísimos haciendo bien el mantenimiento y la operación normal.
Le acompañaron Jang Song Thaek, Ri Jae Il y Ma Won Chun.

Comentários

Postagens mais visitadas