Kim Jong Un presencia juegos del campeonato de levantamiento de pesas


Pyongyang, 16 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, con Ri Sol Ju, presenció el día 15 los juegos de las divisiones de 63kg y 69kg de la categoría de adultas del campeonato de levantamiento de pesas por la copa asiática y de clubes de los jóvenes y adultos de 2013.
En el encuentro con el Mariscal, el vicepresidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas y primer vicepresidente de la Federación Asiática de Levantamiento de Pesas, el secretario general y el vicepresidente de esa última federación le agradecieron por haber tomado medidas necesarias a la exitosa marcha del campeonato.
Dijeron que la presencia del Mariscal en la sede de juegos constituye gran apoyo y estímulo para la Federación Asiática de Levantamiento de Pesas y significa para ellos un gran honor y felicidad.
El Mariscal dijo estar muy complacido de que los jugadores de varios países compitieran en esta cita deportiva de Pyongyang justamente cuando en la RPDC se levanta la ola deportiva y crece cada día más la atención social al deporte. Y evaluó los ingentes esfuerzos que realizaron por la exitosa apertura del presente evento la Federación Asiática de Levantamiento de Pesas, la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas y otras organizaciones correspondientes.
En los juegos de ese día, las coreanas Ri Jong Hwa, Ryo Un Hui y Jo Pok Hyang conquistaron las medallas de oro usando sus técnicas adiestradas en los entrenamientos rutinarios.
La china Long Dingling también conquistó una medalla de oro aplicando su habilidad especial.
El Mariscal envió aplausos para felicitar a las pesistas que demostraron excelentes juegos.
Manifestó la convicción de que el presente campeonato, en que participan los jugadores sobresalientes de ambos sexos provenientes de más de 10 países y regiones, marcará un hito importante para intensificar el intercambio y cooperación entre los deportistas y desarrollar las técnicas de esa disciplina.
Estuvieron también entre los espectadores Pak Pong Ju, Choe Ryong Hae, Jang Song Thaek, Jang Jong Nam, Kim Ki Nam, Ri Yong Su y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército junto con los capitalinos de diversos sectores.

Comentários

Postagens mais visitadas