Kim Jong Un recorre cine de ritmo tridimensional y salas de juegos electrónicos



Pyongyang, 15 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea recorrió el cine de ritmo tridimensional y las salas de juegos electrónicos construidos nuevamente en el parque de atracciones de Área de Recreo del Pueblo de Rungna.
Primero, recorrió el cine de ritmo tridimensional de Rungna.
Recorriendo varios lugares del cine se enteró en detalles del estado de construcción, el carácter de los equipos y el plan de operación del cine.
Pasando por la sala de espectáculo, la de control y la de redacción se mostró muy satisfecho de que los constructores militares hayan construido magníficamente en un corto tiempo el moderno cine de ritmo tridimensional.
En la sala de espectáculo no.5 vio las películas tridimensionales "Vencedores" y "¡No nos esperen!" y se cercioró minuciosamente de la calidad, la eficacia de sonido y el estado de ritmo de videos.
Evaluó que los funcionarios y los técnicos de la Compañía de Video Mokran hayan elaborado con la creativa inteligencia y entusiasmo las películas de ritmo tridimensional de alta tecnología sofisticada.
Dijo que es importante unirse bien el ritmo con la película para que los jóvenes, niños y trabajadores sientan en el mundo virtual el interés como si fuera la realidad.
Destacó que se debe normalizar la operación de cine haciendo bien la organización de espectáculo y el mantenimiento de los equipos porque en el futuro vendrían muchas personas.
Subrayó que se deben construir tales cines tanto en la ciudad de Pyongyang como en todas las capitales provinciales.
Enseñó que con la construcción de este cine se oirán más en esta aérea de recreo las risas de los habitantes.
El Mariscal pasó por nuevas salas de juegos electrónicos.
Al recorrerlas se mostró muy satisfecho de que bajo el beneficio del partido los habitantes pueden disfrutar de varios juegos.
El centro de juegos electrónicos es el regalo del partido para los habitantes, señaló y destacó que se deben elevar la responsabilidad y el papel de los servidores y hacer bien el mantenimiento de los equipos para normalizar la operación y brindar comodidades a los jóvenes, niños y trabajadores.
Se hizo conocimiento del estado de la función y las actividades de servicio de las instalaciones de recreo del parque de atracciones.
El mismo día, él se enteró detalladamente de la escena de función al aire libre construida nuevamente en la Área de Recreo del Pueblo de Rungna.
Enfatizó que los funcionarios y los servidores de área de recreo deben hacer bien la administración y normalizar la operación con el espíritu de servicio abnegado al pueblo.

Comentários

Postagens mais visitadas