EE.UU. no podrá eludir el arruinamiento trágico: comentario de ACNC


Pyongyang, 3 de abril (ACNC) -- EE.UU. libra en la tierra, el aire y el agua los ejercicios de guerra nuclear contra la República Popular Democrática de Corea exponiendo el intento de poner en práctica la "operación especial" contra la Dirección Suprema de ella y asestar el "ataque preventivo".

Desde el día 21 hasta el 24, 20 cazas F-35B del tipo Stealth despegaron en 10 ocasiones de la base de la infantería de marina en Iwakuni de Japón y realizaron el entrenamiento de ataque preciso contra los blancos principales de la RPDC.

En la segunda quincena de marzo, EE.UU. llevó a cabo en 5 ocasiones el entrenamiento similar de las escuadrillas de B-1B cambiando cada vez los lugares tales como el campo de tiro de Sangdong, el campo de tiro del islote Jik del Mar Oeste de Corea y el Mar Este de Corea, hecho que revela la siniestra intención de asaltar a la RPDC en diferentes direcciones.

Se movilizaron en el entrenamiento de "ataque preventivo" todas las propiedades estratégicas nucleares como la flotilla del portaaviones Carl Vinson y el submarino nuclear Columbus.

Esta aventura deja conocer que la actual administración norteamericana que no ha sacado bien la lección de la fracasada estrategia sobre la RPDC de sus antecesoras.

Estaría muy equivocado si EE.UU. piensa que resultarán fructíferos también en la RPDC la "operación especial" y el "ataque preventivo" que salieron con la suya en otros países y regiones.

El ataque preventivo no es un derecho exclusivo de EE.UU.

La RPDC es un Estado independiente y EE.UU. es el agresor.

Dado que el imperio americano, insatisfecho con la escalada de amenaza y chantaje nucleares, declaró que eliminará la Dirección Suprema de la RPDC y sus principales bases estratégicas mediante la "operación especial", la potencia nuclear socialista tiene el derecho de responderle con el ataque preventivo para defenderse.

Ahora los medios de ataque nuclear del Ejército Popular de Corea colocan en su mira a EE.UU.

Si comienzan la "operación especial" y el "ataque preventivo" anti-RPDC, terminarán en el acontecimiento histórico de traer el arruinamiento trágico de los imperialistas norteamericanos y los títeres surcoreanos.

Es trágico que EE.UU. no se diera cuenta todavía de que es irrealizable su intento de acabar con la máxima dignidad y la soberanía de su rival socialista con que se enfrenta de siglo en siglo.
El EPC es el ejército de flor y nata que en la confrontación antiyanqui sin detonaciones de varios decenios, ha logrado siempre victorias y dispone de todos los poderosos medios de ataque e invencibles métodos de combate para hacer frente con iniciativa a cualquier forma de conflicto.

Está listo para aniquilar en cualquier momento a los provocadores que recurren a la sanción, la campaña de aplastamiento, la agresión y las maniobras bélicas contra la RPDC.
Se acerca el momento de castigo que esperaban tanto el ejército y pueblo coreanos.

Ellos no perderán jamás la oportunidad de aniquilar por completo a las fuerzas hostiles.

A EE.UU. le convendría actuar con control y paciencia.

Comentários

Postagens mais visitadas