Kim Jong Un dirige entrenamiento del batallón de operación especial de la unidad 525 del EPC


Pyongyang, 11 de diciembre (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el entrenamiento de los combatientes del batallón de operación especial, adscrito directamente a la unidad 525 del EPC.
En el puesto de vigilancia, él escuchó el parte sobre los preparativos de movilización de los efectivos y equipos y el plan de ejecución de los ejercicios.
El Comandante Supremo dio la orden de iniciar el entrenamiento.
Mirando a los combatientes valientes que cumplen de modo independiente y con iniciativa sus misiones de combate aniquilando los blancos específicos del enemigo, dijo sonriente que ellos son muy bravos y los enemigos no tendrían el tiempo ni para esconderse siquiera, lejos de ofrecer la resistencia.
Apreció mucho a los oficiales de mando y los combatientes que convirtieron la unidad en las filas de combate capaces de exterminar a los enemigos.
Para realizar intrépidas acciones de combate tomando toda la extensión geográfica surcoreana como teatro operacional, los combatientes del batallón deben librar con mayor intensidad y en un ambiente de batalla real los ejercicios de marcha, tiro, natación y los otros para superar los obstáculos naturales y adquirir la capacidad de sobrevivir a la intemperie y prepararse así como maestros de la batalla guerrillera.
Presentó las tareas estratégicas que se presentan en los preparativos de combate del EPC y el incremento de su combatividad.
Se reunió con los combatientes participantes en el entrenamiento y les elogió mucho por haberlo cumplido con éxito.
Entregó el binóculo y el fusil automático al batallón y se retrató junto con ellos.

Comentários

Postagens mais visitadas