Recorre Escuela Secundaria de Pyongyang construida nuevamente


El Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, realizó una visita de trabajo a la Escuela Secundaria de Pyongyang para los huérfanos, construida magníficamente como modelo de ambiente de enseñanza secundaria.

El Mariscal hizo levantar en todas las provincias los hospicios y orfanatos como excelentes palacios y tuvo la iniciativa de la construcción de las escuelas primarias y secundarias, dotadas en máximo nivel del ambiente de educación y condiciones de vida. Y resolvió uno tras otro los problemas presentados en la construcción de la Escuela Secundaria de Pyongyang dirigiendo personalmente plan de conformación del plantel.
Gracias a los esfuerzos de los militantes del partido, trabajadores y funcionarios en la capital, fue levantada en corto tiempo la Escuela Secundaria de Pyongyang cuya área arquitectónica es de más de 24 mil 50 metros cuadrados, compuesta por el edificio escolar donde hay decenas de aulas y salas de experimentos y prácticas, el gimnasio con la piscina, albergue, edificios de administración y auxiliares.

El Mariscal averiguó en detalles el estado de construcción y preparación de gestión recorriendo el edificio escolar, el campo deportivo al aire libre, el gimnasio, el albergue y otros lugares.
Dijo que construyeron bien la escuela conforme a la comodidad del estudio y la vida de los huérfanos y la demanda pedagógica.

La Escuela Secundaria de Pyongyang debe realizar bien el trabajo para formar a los huérfanos como dignos trabajadores del país, señaló y exhortó a los funcionarios de la rama correspondiente, profesores y empleados de la escuela a dedicar todo lo suyo para los huérfanos al tener el noble punto de vista a las generaciones venideras, el amor atento de los padres verdaderos y la conciencia limpia de educador.

El Mariscal apuntó que en los últimos años se levantaron sucesivamente en la Ciudad de Pyongyang y todas las provincias los hospicios, orfanatos, escuelas primarias y secundarias, lo cual es un éxito orgulloso que se logra en la lucha por materializar el amor a las generaciones venideras y la política de nuestro partido de dar importancia a la educación.


Estoy muy contento por la construcción de la Escuela Secundaria de Pyongyang tan magnífica para los huérfanos, dijo el Mariscal y añadió con amplia sonrisa que logró su deseo para formar a los huérfanos sin envidia nada a nadie.

En pleno acato al propósito del Partido, la ciudad de Pyongyang construyó excelentemente la escuela secundaria de Pyongyang, señaló y apreció mucho que bajo la dirección del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, los militantes del partido y trabajadores en la capital trabajan bien como creadores de nuevo espíritu y velocidad de Pyongyang y avanzan con vigor al frente de todo el país enarbolando la bandera de la campaña para materializar la idea del partido y defender la política del partido.

La Ciudad de Pyongyang debe terminar en el tiempo fijado por el partido también la construcción de la Escuela Primaria, subrayó y ordenó a todas las provincias a concluir sin falta hasta el Día del Sol del año próximo la construcción de las escuelas primarias y secundarias que se construyen.

Ya que fue construida maravillosamente la Escuela Secundaria de Pyongyang, deben efectuar con solemnidad la ceremonia inaugural y mudar a los huérfanos al nuevo hogar, acentuó y prometió que visitará de nuevo la escuela para ver a los huérfanos leyendo y jugando y que se fotografiará ese día junto con ellos.

Le acompañaron al Mariscal el subjefe de departamento del Comité Central del PTC, Jo Yong Won y el director de departamento de diseño del Comité de Estado, Ma Won Chun.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas