Dirección de Artillería de EMG de EPC advierte a EE.UU. y Sur de Corea


A pesar de la oposición y el rechazo unánimes de la República Popular Democrática de Corea y otros países del mundo, los Estados Unidos y los títeres surcoreanos decidieron al fin y al cabo el emplazamiento de THAAD en el Sur de Corea.

En su advertencia importante publicada el día 11, la Dirección de Artillería del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea reveló que la ubicación de THAAD es un producto directo de la maligna ambición de EE.UU. tendiente a lograr el dominio mundial al tomar la hegemonía militar en la región de Asia-Pacífico y las maniobras de confrontación fratricida de los títeres surcoreanos que intentan realizar la agresión al Norte bajo el amparo de su amo gringo.

Doblegada por la coacción de su amo, la banda de Park Geun-hye decidió introducir dedicando el colosal impuesto cruel el incompletado sistema THAAD que todavía no fue verificado suficientemente su eficiencia militar y causa las pérdidas humanas por la onda de gran potencia, lo que demuestra que los títeres surcoreanos devienen la horda de los traidores sin precedentes bajo este cielo.

Por el encargo, la Dirección de Artillería del Estado Mayor General del EPC advierte a los belicistas norteamericanos y surcoreanos como lo siguiente:

Primero, tomaremos las medidas físicas para aplastar por completo el THAAD, medio de agresión de EE.UU, desde el momento en que se confirman su posición y lugar de emplazamiento de THAAD en el Sur de Corea.
El país norteamericano debe saber que cuanto más despliega los equipos bélicos en el Sur de Corea y su contorno, tanto más se aproxima a nuestro blanco, tanto más será exterminado trágicamente sin tener el tiempo de lanzar gritos de terror.

Nuestro ejército dispuesto suficientemente de los sofisticados medios de golpe ofensivo tomará una tras otra las más implacables y fuertes medidas de enfrentamiento contra EE.UU. que está entregado a la provocación de guerra ubicando THAAD y los belicistas estarán siempre en la infinita pesadilla.

Segundo, con la introducción de THAAD de su amo norteamericano, los títeres surcoreanos recibirán nuestras despiadadas lluvias de fuego, adelantando así su fin trágico de autodestrucción.
El intento de detener con el THAAD a nuestro golpe de justicia es una expresión de ignorancia militar y deviene una burla y engaño a la opinión pública y la población surcoreana.

Ya hace mucho tiempo, nuestro ejército tomó en su blanco no sólo todos los medios de guerra de agresión de los enemigos, sino también las bases de ataque a la RPDC y de abastecimientos militares.
Cuanto más la banda traidora de Park abandona el Sur de Corea como la base avanzada nuclear de EE.UU., tanto más anticipará voluntariamente su fin trágico.

Reafirmamos la voluntad inmutable de nuestro ejército que si le toca la orden convertirá en un mar de fuego y montón de cenizas con el indiscriminado golpe de represalia.

Tercero, en el futuro también, nuestras fuerzas armadas revolucionarias fortalecerán por todos los medios su poderío en la línea avanzada del frente por la defensa de la paz y la estabilidad de la Península Coreana, la región del Noreste de Asia y el resto del mundo.

Mantener la paz y la estabilidad del mundo es la noble obligación de nuestro ejército.

Nuestro poderoso ejército revolucionario del monte Paektu no perdonará ni en lo mínimo las crueles maniobras de guerra agresiva de EE.UU. y sus lacayunas, sino tomará sin cesar las medidas militares.

Nuestras medidas autodefensivas para castigar todas las injusticias del mundo que amenazan la justicia se continuarán hasta eliminar totalmente a EE.UU. y las fuerzas hostiles.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas