Periódicos alaban proezas del Dirigente Kim Jong Il


Pyongyang, 9 de abril (ACNC) -- Con motivo del 22º aniversario de la elección del Dirigente Kim Jong Il como Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, los periódicos coreanos divulgaron este jueves los editoriales de elogio a sus proezas.

Los artículos destacan que así la RPDC se ha convertido en la invicta potencia político-militar y se ha asentado una base de eterna duración para la victoria y prosperidad de la potencia del monte Paektu.
Al encargarse del cargo pesado del Presidente del CDN, el Dirigente resolvió satisfactoriamente todos los problemas que se presentaban en la construcción del Estado y en la defensa nacional y creó el modelo de la época en la construcción de un Estado próspero socialista, ratifican.
Aseveran que el Dirigente, destacado estratega militar, general insigne de acero, político y patriota sin igual convirtió la RPDC en la potencia militar sin rival, consolidó la unidad monolítica de Corea y asentó la base eterna para la prosperidad de la patria y nación.
La proeza más notable del Dirigente es haber resuelto con más brillantez el problema de sucesión de la dirección, afirman y apuntan que la elección del MariscalKim Jong Un en el supremo puesto del Partido, el Estado y el ejército garantiza la prosperidad de la Corea socialista.
El diario Rodong Sinmun llama a todos los militantes del partido, los oficiales y soldados del ejército popular y los habitantes a hacerse honrosos triunfadores en la ofensiva general de este año como soldados y discípulos fieles al Dirigente.
El rotativo Minju Joson también exhorta a marchar con vigor por el camino de la independencia, el Songun y el socialismo teniendo al Dirigente como eterno líder de la RPDC.

Comentários

Postagens mais visitadas