Kim Jong Un dirige hospicio y orfanato de Wonsan en vísperas de inauguración


Pyongyang, 22 de abril (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el hospicio y orfanato de Wonsan en vísperas de inauguración.
Mirando el panorama de edificios, dijo que están a punto de terminarlos en el lugar donde hace dos meses se veían solo los armazones y polvos y agregó con satisfacción que ahora los alrededores de esa zona se han convertido muy maravillosamente.
Añadió que gracias al levantamiento de las casas elegantes en el paraíso socialista, podemos satisfacer uno de los legados de los grandes Líderes quienes prestaban siempre gran atención a los huérfanos.
Recorriendo varios puntos de los edificios el Mariscal hizo detallado conocimiento de la marcha de la obra.
Evaluó altamente que fueron perfectamente acondicionadas la biblioteca infantil, todas las salas de crianza y educación, observación natural, juegos, diversión combinada, asistencia médica, etc., la piscina, el baño y la barbería.
Subrayó que fueron ubicadas armoniosa y racionalmente todas las instalaciones para que se contribuyan a la crianza, la enseñanza y educación, el crecimiento y desarrollo de inteligencia y los elementos fueron formados conforme al mundo infantil de los niños para que se les infundan la creatividad y la independencia.
Al decir contento que en la obra se utilizaron los materiales nacionales de acabado de talla mundial, entre otros el azulejo de paredes exterior e interior, los muebles sanitarios y las tablas de goma para cubrir el suelo al aire libre, lo que demuestra que se lograron muchos éxitos en la materialización de la orientación del partido de fabricar por propia cuenta los materiales de construcción.
Enfatizó que los dos edificios son vistosos, a través de lo cual se da cuenta del notable desarrollo de nuestro diseño y la obra.
Destacó que el hospicio y orfanato están en etapa crucial, por tanto, deben hacer bien los preparativos de gestión, tales como la formación de criadoras y educadoras y el suministro suficiente de los equipamientos escolares, los muebles y utensilios necesarios y los materiales de administración.
Al volver a contemplar los edificios, señaló que son excelentes, está muy contento, se levantó un palacio de los niños dignos de ser transmitido al mundo el amor del partido por las generaciones venideras y el futuro. Y añadió que le parece ver los aspectos de los niños que juegan a sus anchas sin ninguna envidia en el mundo y que él mismo haya traído la estrella del cielo.
Evaluó los esfuerzos de los constructores militares que libraron incansables esfuerzos por dar alegría al pueblo y les dio agradecimiento del Comandante Supremo del EPC tras encomendar que se le entregue sin falta su saludo.
Refirió que los constructores militares deben terminar las obras restantes con el sentimiento de encargarse de mil años y garantizar diez mil años, y les exhortó a realizar solemnemente el primero de junio, Día Internacional de la Infancia, la ceremonia inaugural del hospicio y el orfanato.
Le acompañó el vicemariscal Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC.

Comentários

Postagens mais visitadas