Hazañas de Generalísimos en materia de construcción de ejército


El Ejército Popular de Corea cumple 83 años de su fundación.

Su antecedencia, el Ejército Revolucionario Popular de Corea fue Fundado por el futuro Presidente Kim Il Sung el 25 de abril de 1932 cuando Corea estaba bajo la ocupación militar (1905-1945) del imperialismo japonés.
El Presidente Kim Il Sung es el más destacado genio militar y comandante de acero quien concibió la autóctona idea militar, construyó las fuerzas armadas revolucionarias e invencibles, venció a los imperialistas yanquis y japoneses y resolvió con éxito el problema de continuación de la causa de construcción del ejército.
En el primer período de sus actividades revolucionarias, él fundó antes que nada las fuerzas armadas verdaderamente populares.
Con ellas, derrotó al imperialismo japonés y llevó a feliz término la causa histórica de liberación de la patria. Luego, desarrolló el Ejército Revolucionario Popular de Corea como Ejército Popular de Corea, fuerzas armadas regulares.
Bajo su sabia dirección, el EPC doblegó al imperialismo norteamericano, que se jactaba de su "supremacía" mundial y defendió con dignidad la patria.
Presentó la original línea de convertir todo el Ejército en un ejército de cuadros, modernizarlo, armar a todo el pueblo, fortificar todo el país y desarrollar paralelamente la construcción económica y la de la defensa nacional, y dirigió sabiamente la labor para ponerlos en práctica, gracias a lo cual el EPC se ha fortalecido más que nunca como fuerzas armadas revolucionarias capaces de vencer uno contra cien enemigos y la República Popular Democrática de Corea exaltó su gallardo aspecto de la potencia socialista independiente, autosostenida, autodefensiva.
La autóctona idea y teoría militares concebidas y completadas por el Presidente en la práctica de la guerra revolucionaria antijaponesa y durante la ardua Guerra de Liberación de la Patria y la batalla por defensa del socialismo, devienen una doctrina militar más científica y original centrado en los seres humanos, en los uniformados. Esto es la integración de la perspicacia filosófica, la visión militar sobresaliente y ricas experiencias prácticas militares del Presidente.
A principios de la década de 1990, el Presidente entregó al Dirigente Kim Jong Il, otro genial comandante del monte Paektu, el cargo importante del Comandante Supremo del EPC, resolviendo así perfectamente el problema de sucesión de la empresa de construcción del ejército.
Esto fue un asunto planteado desde hace mucho tiempo por el Presidente y también la voluntad y anhelo unánimes de los militares del EPC y los habitantes coreanos.
El Dirigente, encontrándose siempre junto con el Presidente, acumuló hazañas inmortales y en este proceso puso de pleno manifiesto sus cualidades y rasgos.
Al practicar la original política de Songun, frustró la siniestra ofensiva antisocialista del imperialismo norteamericano y los demás reaccionarios y defendió el socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares.
Tales hazañas de los grandes Generalísimos se llevan a cabo por la dirección del Mariscal Kim Jong Un sobre la revolución mediante el Songun.


Comentários

Postagens mais visitadas