Mundo entero elogia a Kim Il Sung como gran veterano político


Hoy se cumple el 20º aniversario del deceso del Presidente Kim Il Sung.
El Presidente, quien glorificó el siglo XX, fue el destacado líder y gran veterano político reconocido por el mundo entero.
En toda su vida revolucionaria, él se reunió con más de 70 mil extranjeros procedentes de 136 países.
Durante su visita al extranjero, se reunió en mil 982 ocasiones con 120 jefes de Estado, en 2 mil 236 ocasiones con 206 líderes de partido y en 833 ocasiones con 76 jefes de gobierno.
Hasta el último momento de su vida después de la liberación de la patria (15 de agosto de 1945), realizó en 54 ocasiones y en 685 días la visita oficial y extraoficial a 87 países y la distancia total llega a más de 522 mil 460 kilómetros.
Creó la inmortal idea Juche y escribió más de 10 mil 800 obras clásicas para iluminar el camino a seguir por el pueblo coreano y la humanidad progresista del mundo.
Él recibió más de 180 ordenes máximas y medallas de más de 70 países del mundo y las organizaciones internacionales, títulos de ciudadanos honorarios de más de 30 ciudades del mundo, títulos de Profesor y Doctor Honoríficos de más de 20 universidades famosas.
Los jefes de partido, Estado y gobierno y los pueblos progresistas de 169 países del mundo, coreanos en ultramar y surcoreanos dedicaron al Presidente más de 165 mil 920 presentes.
Ahora también, la humanidad progresista del mundo le otorga órdenes, medallas y títulos honorarios y regalos.
Las inmortales hazañas del Presidente serán eternas de siglo en siglo y su gloriosa historia revolucionaria se transmitirá para siempre con la prosperidad de Corea del Songun.

Comentários

Postagens mais visitadas