Kim Jong Un recorre campo de construcción de Aeropuerto Internacional de Pyongyang


Pyongyang, 11 de julio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea dirigió en el terreno el campo de construcción de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pyongyang.
Tras escuchar la explicación ante la vista a vuelo de pájaro, el plano de una figura cúbica y el plano del edificio, el Mariscal Kim Jong Un averiguó el estado de construcción, recorriendo el interior y exterior de la segunda terminal del aeropuerto.
Elogió a los constructores militares que construyen bien según la intención del Partido, se puso alegre diciendo que ellos hicieron mucho trabajo, y presentó las tareas y remedios para concluir la construcción.
Dijo que la estación del Aeropuerto Internacional de Pyongyang es la puerta de Pyongyang y la figura del país y exhortó a erguirla como digno edificio de la época del PTC conveniente al aspecto del país civilizado socialista, en cuanto a la forma y el contenido de la arquitectura.
Subrayó la importancia de mantener perfectamente el carácter jucheano en la arquitectura y ordenó acabar la construcción, exaltando la nacionalidad e introduciendo la tendencia internacionaly las cosas buenas de los otros países.
Hay que construir perfectamente los salones de llegada, tramitación de partida y espera, las salas de descanso y entrevista y el comedor, tanto en la estética arquitectónica como en artes figurativas, al asegurar en el máximo nivel la comodidad de los pasajeros, dijo.
Subrayando la necesidad de modernizar todas las instalaciones de la segunda terminal, construir con peculiaridad todos los puntos de servicio y preparar con anticipación las actividades de servicio, el Mariscal Kim Jong Un aclaró la medida para organizar la plantilla y detalladas tareas y remedios para mejorar las actividades de servicio.
Hay que construir en la zona alrededor de la estación del aeropuerto, más instalaciones de servicio inclusive el hotel y la parada de autobús y acelerar la labor para renovar la figura de la zona de Sunan donde está enclavada la estación aérea, agregó.
Para terminar a tiempo la construcción de la segunda terminal del aeropuerto, los constructores militares deben elevar su responsabilidad y papel y el Consejo de Ministros, los ministerios y los órganos centrales deben apoyar material y espiritualmente.
El Mariscal Kim Jong Un señaló que esta obra es el objeto apreciado mucho por el Partido y expresó la esperanza y convicción de que los militares construirán perfectamente el edifico de estación del aeropuerto como monumento de la época de Songun al acelerar cualitativamente el trabajo planeado.
El Mariscal fue acompañado por el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC y el teniente general de las fuerzas terrestres Ma Won Chun, director de diseño del CDN

Comentários

Postagens mais visitadas