Kim Jong Un dirige competencia de fútbol de selección nacional


Pyongyang, 20 de julio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió la competencia de examen de fútbol masculino de la selección nacional que tomará parte en los XVII Juegos Asiáticos.
En la competencia participaron la selección nacional y el equipo Jebi.
La primera venció al segundo por 12:0.
El Mariscal se mostró satisfecho de que los futbolistas de la selección nacional hayan demostrado su elevada técnica de fútbol, fuerza espiritual y tenaz espíritu combativo y se fotografió junto a ellos.
Dijo que los jugadores de la selección nacional hicieron bien los ejercicios para participar en los XVII Juegos Asiáticos.
Son muy grandes la esperanza e interés de nuestro pueblo sobre los XVII Juegos Asiáticos, señaló y subrayó que en la competencia los deportistas deben poner de pleno manifiesto el noble espíritu de deporte, el temple de la nación y los nobles rasgos morales de competencia y contribuir a fomentar la reconciliación y la unidad de los connacionales, la amistad y la paz con varios países del mundo.
La participación de nuestros jugadores en los citados juegos servirá de un motivo importante para mejorar las relaciones entre el Norte y el Sur de Corea y eliminar la desconfianza entre sí, enseñó y destacó que la posición de principios de la RPDC es que el sagrado deporte no debe ser un juguete político de las fuerzas malsanas.
Expresó la esperanza y convicción de que los futbolistas de la selección nacional y otros deportistas a ser participados en los juegos asiáticos intensificarán más los ejercicios.

Comentários

Postagens mais visitadas