Kim Jong Un vuelve a dirigir entrenamiento de lanzamiento de cohetes del EPC


Pyongyang (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, volvió a dirigir en el terreno el entrenamiento de lanzamiento de cohetes de las fuerzas estratégicas del EPC.
En el entrenamiento realizado un día antes del día de la victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, participaron la unidad de ataque de las fuerzas estratégicas del EPC que asume la misión de golpear las bases de las tropas agresoras norteamericanas estacionadas en suelo surcoreano.
Tras revisar el actual estado de ubicación de las bases de las tropas norteamericanas en suelo surcoreano y el plan de lanzamiento trazado suponiendo el ataque contra ellas, el Comandante Supremo dirigió el entrenamiento de lanzamiento.
En esta ocasión también fueron calificadas de perfectas la combatividad de la unidad de ataque y la función combativa de cohetes tácticos.
Recientemente, se había realizado mucho el entrenamiento de lanzamiento de ensayo para desarrollar la ciencia y la tecnología autóctonas de cohete y el método de disparo, dijo y agregó que como resultado, las fuerzas estratégicas están dispuestas a cumplir satisfactoriamente cualquiera misión de golpe en la guerra moderna. Se mostró muy satisfecho de los éxitos de los reiterados entrenamientos de las fuerzas estratégicas, diciendo que las detonaciones del presente entrenamiento son iguales a un cañonazo que avisa la terminación de los preparativos de combate de las fuerzas estratégicas.
Nunca se puede modificar ni ocultar ni inventar la historia, dijo y agregó que en vísperas del 27 de julio, los yanquis tratan de disfrazar su derrota como "victoria" emitiendo la "proclama" infundada de Obama y el "discurso conmemorativo de la presidenta" de Park Geun-hye, en vez de sacar la lección de su amarga derrota sufrida en la pasada guerra coreana.
Desde la década de los 50 del siglo pasado hasta la fecha fueron cambiados los dueños de la Casa Blanca, pero es invariable la política hostil a la RPDC de EE.UU., dijo y continuó que históricamente EE.UU. sufrió la derrota por nuestros golpes rotundos, lo que es la tradición vergonzosa del imperialismo norteamericano, pero tenemos la orgullosa tradición de haber frustrado paso a paso las maniobras insolentes de EE.UU. Y enfatizó que estas dos tradiciones lógicas e invariables continuarán en el futuro también.
Acotó que sucumbirán todos los desafiadores a la justa causa del ejército y el pueblo de Corea y aseveró que debemos lograr sin falta la causa histórica de la reunificación de la patria tras aniquilar cuanto antes a las tropas agresoras norteamericanas ocupantes del Sur de Corea y sus seguidores.

Comentários

Postagens mais visitadas